Despliega el menú
Branded
en colaboración con moral clínica podológica

La forma más sencilla, indolora y efectiva de tratar la fascitis plantar

En Moral Clínica Podológica, en Zaragoza, son pioneros en el uso del láser frío de baja intensidad para aliviar esta dolencia, una de las más comunes en la zona del pie.

En Moral Clínica Podológica realizan un tratamiento con láser pionero y exclusivo en Aragón para la fascitis plantar.
En Moral Clínica Podológica realizan un tratamiento con láser pionero y exclusivo en Aragón para la fascitis plantar.
Moral Clínica Podológica

La fascitis plantar es una de las dolencias más comunes en los pies, puede aparecer en cualquier momento y retrasar su tratamiento podría empeorar la afección. Por eso, encontrar un tratamiento eficaz, indoloro y no invasivo es una de las prioridades para quienes la padecen.

Este problema se produce por una inflamación de la fascia plantar, una banda de tejido que recorre la planta del pie, y se presenta como un dolor agudo e intenso que se sufre en la parte inferior del pie. Se trata de una lesión frecuente en deportistas, especialmente en corredores, pero también entre quienes usan diariamente calzado de trabajo duro o incluso entre quienes llevan un estilo de vida sedentario. Algunos de los factores que predisponen a sufrir fascitis plantar son la falta de preparación en el deporte, las alteraciones en la forma del pie (pies cavos, pies planos…), los desequilibrios en la pisada, el uso de calzado inadecuado, el sobrepeso y el estrés psíquico.

En Moral Clínica Podológica, ubicada en el paseo de la Independencia, 25, en Zaragoza, desarrollan, desde 2014, un tratamiento pionero y exclusivo en Aragón, con el que consiguen tratar de forma indolora y sin efectos secundarios esta dolencia gracias al láser FX-635 de Erchonia, tecnología láser de baja intensidad probada para reducir el dolor agudo y crónico del pie. El FX-635 es el primer y único láser homologado por la asociación estadounidense FDA.

moral clínica podológica
Correo electrónicoinfo@carmenmoral.es
DirecciónPaseo de la Independencia, 25, Zaragoza
Teléfono976 23 94 33

La utilización de este sistema en el tratamiento de la fascitis plantar acelera la recuperación de los ligamentos dañados, promueve la regeneración celular -a través de la bioestimulación indolora, facilitando el proceso de cicatrización-, y recupera el tejido dañado -la luz del láser es absorbida por la enzima 'citocromo oxidasa', que desplaza al óxido nítrico tratando tejidos inflamados, dañados o lesionados-.

Además de en el tratamiento de la fascitis plantar, el láser que utilizan en Moral Clínica Podológica también es muy efectivo en otras dolencias del pie y el talón como metatarsalgias, neuroma de Morton, tendinitis, esguinces, sesamoiditis o espolón calcáneo. Este último se produce por la excesiva tensión que provoca la fascia plantar sobre el hueso calcáneo y genera un dolor agudo en el talón, que se siente como si fuesen pinchazos.

Dentro del grupo Moral Clínica Podológica, en Moral Láserterapia, también son especialistas en el tratamiento con láser de otras zonas del cuerpo, como cuello y hombro, tendinitis de rodilla y espalda y lumbares.

Desde 1994

En Moral Clínica Podológica llevan tratando todo tipo de dolencias en los pies desde 1994 con la doctora Carmen Moral al frente. Especializada en el tratamiento láser del dolor y de la onicomicosis, es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Zaragoza y 'Bachelor in Podiatry' por Westminster University London. Además de su formación académica, Moral ha dedicado 26 años a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones, deformidades y enfermedades de los pies.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas