Despliega el menú
Branded

Metodología híbrida en los másteres de CESTE

Este año los estudiantes de los másteres y posgrados de la escuela de negocios podrán combinar la formación en el aula con la ‘online’.

Las tecnologías se ponen al servicio de la formación
Las tecnologías se ponen al servicio de la formación.
CESTE

CESTE nació hace más de 30 años para responder a una necesidad del entorno empresarial que demandaba ejecutivos tácticos y efectivos desde el primer día de su incorporación a la organización o compañía. Por ello, sus programas de formación superior ofrecen diferentes alternativas para lograr el objetivo de iniciar o continuar carreras profesionales al más alto nivel.

Así, los másteres de la escuela de negocios se componen de conocimientos técnicos impartidos por profesionales en activo y están acompañados de planes de mejora y desarrollo del perfil laboral y personal del estudiante, así como de planes de carrera en empresas. Igualmente, CESTE mantiene inmejorables relaciones y diversos convenios de colaboración con las principales empresas y clusters instalados en Aragón, lo que establece un vínculo estrecho con el sector productivo y permite estar al día de sus necesidades.

Gracias a la adaptación a las metodologías ‘online’ y ‘blended’ de la escuela internacional, los programas formativos se desarrollan a través de una modalidad híbrida, que apuesta por las clases presenciales, aunque permite combinar con las telemáticas en función de las necesidades o preferencias de los alumnos. Otra de las ventajas es que todas las sesiones se quedan grabadas, lo que facilita su visualización tanto si no se ha podido asistir como si se quiere repasar algún concepto en concreto.

La metodología de CESTE permite combinar las clases presenciales con las 'online', según las necesidades y preferencias del alumno

La oferta de másteres del centro universitario contempla másteres oficiales, gracias a su adscripción a la University of Wales Trinity Saint David, que serían el MBA, el máster en Dirección Financiera y el máster en Redes y Ciberseguridad. Y también títulos propios con el Executive MBA y el máster en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, que cuentan con gran reconocimiento empresarial y un importante campo de aplicación.

- Ir al especial de másteres y posgrados

Etiquetas