Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

CESTE: doble presencialidad en su formación universitaria

Este año los estudiantes de las carreras universitarias de CESTE podrán elegir si trabajar en el aula o desde casa para garantizar la formación.

Los programas de CESTE combinan la modalidad presencial y la 'online'.
Los programas de CESTE combinan la modalidad presencial y la 'online'.
Pixabay

Las carreras de CESTE, centro universitario internacional que nació hace 30 años, se caracterizan por estar en permanente actualización, tanto en contenidos como en metodología de impartición. Además, este año los estudiantes podrán elegir si trabajar en el aula o desde casa, ya que se implanta la doble presencialidad en toda la formación universitaria.

En la carrera de Administración y Dirección de Empresas, el estudiante universitario ganará una sólida base de conocimientos fundamentales en la gestión empresarial y disfrutará de una experiencia práctica a través de contextos que simulan situaciones reales, de la mano de docentes que son, en su mayoría, profesionales en activo en el área en la que imparten clase.

Esta carrera ofrece, además, la oportunidad de obtener un título propio en ‘Digital Business’, que permite mejorar de forma amplia y profunda las habilidades digitales del estudiante, enfocándolas a las necesidades de la empresa y permitiéndole obtener un conjunto de certificaciones oficiales de Google Academy y Amazon Web Services en materias de obligado conocimiento y que constituyen la base del crecimiento de las empresas de hoy en día. También se ofrecen posgrados en este campo.

Los docentes son, en su mayoría, profesionales en activo

Por otro lado, la carrera de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones permite a los alumnos tener una visión holística de las distintas tecnologías empleadas en la actualidad, intentando poner el foco en las que están despuntando como puente hacia el futuro de las tecnologías de la información.

En este plan de estudios, se tratan los tres pilares fundamentales, la rama de desarrollo, la rama de sistemas y la rama de las redes y la seguridad; sin olvidar el área de ‘cloud’ que se ve de forma transversal en las diferentes asignaturas a lo largo de toda la carrera.

La mayoría de los docentes que colaboran en la impartición de la carrera son profesionales en activo e instructores certificados que están respaldados por fabricantes como Cisco Systems, Microsoft, Scrum, etc. para la impartición formación.

Otra de las ventajas del modelo universitario de CESTE es el acompañamiento individualizado de cada uno de los alumnos, que permite, no solo asegurar el rendimiento académico y la mejora de la empleabilidad, sino un mayor seguimiento de sus necesidades y aspiraciones, para orientarle de cara a la obtención de diversas acreditaciones y certificaciones. Se pone especial énfasis en el desarrollo de habilidades y competencias clave

- Ir al especial EVAU

Etiquetas