Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con la tienda heraldo

en colaboración con tienda heraldo

Los brindis saben mejor con una buena copa de Garnacha Centenaria

En la Tienda Heraldo puedes adquirir esta promoción del mejor vino del Imperio de la Garnacha y de regalo una paleta D.O. Teruel 'Gran Premier'. 

Los buenos momentos hay que celebrarlos siempre con un buen vino.
Los buenos momentos hay que celebrarlos siempre con un buen vino.
Pixabay

Cualquier momento de la vida es bueno para brindar, ya sea por el arranque de un nuevo curso, de un proyecto que acaba de iniciarse o de una aventura que queremos empezar con ilusión y alegría. Y si el brindis es con una copa de Garnacha Centenaria mucho mejor, porque la calidad y el buen gusto están más que garantizados con una de las variedades de uva más valorada por los expertos vitivinícolas. 

Conscientes de la importancia de elegir un buen vino, en la Tienda Heraldo ofrecen a sus suscriptores y clientes un lote de vino compuesto por doce botellas de garnacha centenaria Coto de Hayas, de la D.O.Campo de Borja, Imperio de la Garnacha, y de regalo una paleta D.O. Teruel, 'Gran premier', de casi cinco kilos. Un placer para todos los sentidos, pero sobre todo para el olfato y el gusto, por tan solo 119 euros.

Uvas centenarias

La tierra rojiza de las laderas de la Cordillera Ibérica, en las estribaciones del Moncayo, ha visto crecer a estas uvas centenarias, que forman parte del patrimonio vitícola de la D.O. Campo de Borja, también conocido como el Imperio de la Garnacha, y cuyo origen se sitúa en el siglo XIII, fecha de la que hay constancia ya de plantaciones. Sus más de 4.000 hectáreas de garnacha, producen vinos muy apreciados por su estructura y aroma y que ahora están a tu alcance en la web de la Tienda Heraldo o haciendo la compra telefónica en el 976 76 50 92.

¡No dejes pasar ni un minuto más y haz tu compra antes de que se agote!

Un lote muy completo.
-

Garnacha Centenaria

Variedad: garnacha 100% de uva procedente de viñedos que están situados sobre suelos muy áridos, de tierra rojiza, en las estribaciones del Moncayo.
Crianza: criado en barrica de roble francés durante cuatro meses.
Nota de cata: rojo guinda intenso, de aspecto limpio y brillante. Aroma frutal, muy limpio y potente de marcado carácter varietal con tonos leves tostados y especiados. En boca es voluminoso, amplio, carnoso, armónico y estructurado, muy equilibrado y con muy largo postgusto.
Maridaje: cordero, carnes rojas, caza y quesos curados.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas