Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con prohisa

La calidad, como piedra angular

La inmobiliaria aragonesa Prohisa, a punto de cumplir cuarenta años de trayectoria, presenta tres nuevos proyectos: el Edificio Escuelas, en Cadrete; Las Acacias, en la calle de Pradilla, de Zaragoza; y el complejo residencial Los Olivos, en la playa de la Pineda.

Recreación del futuro Edificio EScuelas, en la mejor ubicación de Cadrete.
Recreación del futuro Edificio EScuelas, en la mejor ubicación de Cadrete.
Prohisa

Dentro de poco tiempo, la inmobiliaria aragonesa Prohisa cumplirá 40 años de andadura en el sector, con unas cifras que recogen más de 2.200 viviendas entregadas hasta la fecha en la provincia de Zaragoza y el entorno de la Costa Dorada. Proyectos a los que hay que añadir tres nuevas promociones: el Edificio Escuelas, en la mejor ubicación del municipio de Cadrete; Las Acacias, situado en la calle de Pradilla, próximo al paseo de Cuéllar en el centro de Zaragoza; y la tercera y última fase del complejo residencial Los Olivos, en la playa de la Pineda.

Edificio Escuelas

Esta promoción, situada en un entorno privilegiado de Cadrete, a tan solo 10 minutos de Zaragoza, es un edificio marcado por un claro espíritu familiar, pero adaptado a las necesidades de una vivienda del siglo XXI. El confort, la luz y la amplitud de las estancias son las claves del proyecto, que cuenta con amplias viviendas de 3 y 4 dormitorios, con doble orientación, grandes terrazas, acabados de primera calidad y una alta calificación energética.

La promoción contará con una zona comunitaria que incluye piscina, zona de juegos infantiles y ajardinada con césped, arbustos, plantas decorativas y árboles para dotar de espacios con sombra al edificio, que dispone de amplias plazas de garaje con preinstalación de punto de carga, existiendo la posibilidad de adquirir una segunda, si fuera preciso. Además, ofrece amplios trasteros XL y los futuros inquilinos podrán elegir entre diferentes tipos de acabados, para que puedan diseñar su hogar en función de sus necesidades y gustos.

Imagen de uno de los áticos del Edificio Las Acacias, en Zaragoza.
Imagen de uno de los áticos del Edificio Las Acacias, en Zaragoza.
Prohisa

Edificio Las Acacias

Ubicado en el número 19 de la calle de Pradilla, muy próximo al paseo de Cuéllar y el futuro nuevo parque Pignatelli, se proyecta este moderno edificio, con viviendas de 2 y 3 dormitorios, entre las que destacan sus áticos tipo dúplex con solarium.

Las viviendas dispondrán de aerotermia con suelo radiante-refrescante, ventilación mecánica con recuperador de calor y carpintería exterior de altas prestaciones térmico-acústicas que permitirán obtener la calificación energética A. También dispone de amplios garajes y trasteros y una coqueta zona comunitaria dotada con piscina y zona de relax.

Residencial Los Olivos

En la playa de la Pineda, en la costa de Tarragona, en un paraje tranquilo y a tan solo 200 metros del mar, se culmina este proyecto que está siendo todo un éxito ya que, en menos tres meses, se han vendido el 50% de las viviendas.

Son luminosos apartamentos de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero opcional. Además, dispone de bajos con amplias terrazas y viviendas tipo dúplex. Los acabados son de primera calidad, con programa de personalización. También incluye una preciosa zona comunitaria, ya ejecutada, con amplios jardines, piscina de adultos e infantil, y zona de juegos. Un lugar único para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Ir al Especial Home Zaragoza Salón Inmobiliario

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas