Branded
Suscríbete por 1€
En colaboración con grupo plaza 14

Grupo Plaza 14, apuesta firme por la sostenibilidad y eficiencia energética

La compañía, artífice de Torre Zaragoza, entre otras icónicas promociones de la capital aragonesa, lleva 25 años construyendo hogares singulares.

Torre Zaragoza, uno de los emblemas de Grupo Plaza 14.
Torre Zaragoza, uno de los emblemas de Grupo Plaza 14.
Grupo Plaza 14

Grupo Plaza 14, promotora inmobiliaria única en Zaragoza, lleva 25 años al servicio de sus clientes cumpliendo los deseos y necesidades de miles de personas. Responsable de algunas de las construcciones más icónicas de la capital aragonesa, como Torre Zaragoza o WTCZ, su larga trayectoria le ha llevado a convertirse en un referente en la promoción y comercialización inmobiliaria en Aragón. Como expertos en este sector, la compañía aporta valor y colabora con programas como la Cátedra en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza.

Las viviendas de obra nueva de Grupo Plaza 14 permiten a los futuros propietarios formar parte del proceso de configuración interior de su vivienda gracias a su programa Designa14.

Por otro lado, las promociones de obra nueva de Grupo Plaza 14, además de ofrecer diseños de calidad, elegantes y contemporáneos, cuentan con viviendas sostenibles que disponen de la máxima eficiencia energética.

Los proyectos de la promotora, cada uno de ellos con una personalidad propia, están especialmente dirigidos a aportar una mayor calidad de vida a los propietarios; se encuentran muy centrados en la ciudad en la que se ubican, Zaragoza; y son respetuosos con el medioambiente. Se trata de construcciones únicas que, además de buscar el confort de las personas que las habitan, persigue la mejora constante del desarrollo urbanístico de la ciudad.

En este sentido, cobra importancia la apuesta por edificios sostenibles que influyen en el beneficio del planeta y en el ahorro económico, gracias a la incorporación de sistemas energéticamente eficientes, como la aerotermia, la calefacción y refrigeración por suelo radiante o los sistemas de renovación de aire.

Los servicios de Grupo Plaza 14

Para lograr la consecución de estos objetivos, el equipo de profesionales de Grupo Plaza 14 da a sus clientes un servicio orientado a ofrecer toda la información necesaria para que puedan tomar las mejores decisiones.

Sin lugar a duda, uno de los puntos fuertes que tiene como promotora inmobiliaria es que ofrece un acompañamiento al cliente a lo largo de todo el proceso de compra de la vivienda, cuidando cada detalle y siendo conscientes de que se trata de una de las mayores y más ilusionantes inversiones de su vida. Además, una vez entregadas las llaves de cada hogar, se pone especial atención al servicio de postventa para garantizar la satisfacción del cliente.

En cuanto a los materiales elegidos para sus promociones, desde Grupo Plaza 14 trabajan con los mejores proveedores del mercado, como es el caso de Porcelanosa Grupo, uno de los fabricantes más importantes del mundo de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño.

En Grupo Plaza 14 trabajan con los mejores acabados.
En Grupo Plaza 14 trabajan con los mejores acabados.
Grupo Plaza 14

Su última promoción, Adarve Residencial

En Adarve Residencial, la última promoción lanzada por Grupo Plaza 14, han mantenido su apuesta por los materiales sostenibles y de calidad, que contribuyen a cuidar del medioambiente y lograr la máxima eficiencia energética. Algo que, además, ayuda a crear una atmósfera más acogedora dentro del hogar y que provee a las viviendas de un mayor confort y seguridad. Para lograrlo, han colaborado con el programa Porcelanosa Partners Ecologic, cuya propuesta se centra en el uso de materiales ecológicos y reciclables para los acabados de las viviendas.

Adarve Residencial está compuesto por cuatro bloques de viviendas, con una gran y variada oferta de tipologías, con amplias terrazas y ubicado junto a Torre Zaragoza en una de las zonas más modernas y dinámicas de la ciudad: el nuevo barrio del AVE, un espacio en constante evolución, perfectamente comunicado y muy próximo a la denominada Milla Digital.

Adarve Residencial, la última promoción de Grupo Plaza 14.
Adarve Residencial, la última promoción de Grupo Plaza 14.
Grupo Plaza 14

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas