en colaboración con grupo plaza 14

Pisos con terraza, los favoritos en Zaragoza

El nuevo proyecto comercializado por Grupo Plaza 14 en la capital aragonesa, Adarve Residencial, cumple con este requisito, que ha ganado especial relevancia entre los futuros propietarios.

Terraza de uno de los áticos de Adarve Residencial.
Terraza de uno de los áticos de Torre Zaragoza.
Grupo Plaza 14

Si hay un elemento constructivo que ha ganado peso en la decisión final de los futuros propietarios tras la pandemia es la terraza. Y el aumento de la demanda de este tipo de viviendas de obra nueva en Zaragoza lo corrobora. 

Entre los beneficios de contar con uno de estos espacios al aire libre destacan poder disfrutar del exterior con privacidad; incrementar el valor de la propiedad; y la posibilidad de disponer de un rincón verde dentro del propio hogar en el que relajarse o practicar deporte sin perturbaciones, además de aportar unos metros adicionales al domicilio. 

En Zaragoza, el último proyecto comercializado por Grupo Plaza 14, Adarve Residencial, cumple con este requisito. Se trata de cuatro bloques de obra nueva, con una gran y variada oferta de viviendas con amplias terrazas, que están llamados a marcar un punto de inflexión en el ámbito inmobiliario de la capital aragonesa y que se encuentran ubicados en una de las zonas más prósperas y dinámicas de la ciudad: el nuevo barrio del AVE. El protagonismo de las terrazas en esta promoción cobra especial importancia en los áticos, que cuentan con más de 100 metros cuadrados de estos espacios.

Áticos con terraza en Zaragoza

Adarve Residencial dispone de unos áticos especiales, con salones a doble altura y amplias terrazas, desde los que es posible alcanzar con la mirada el horizonte que dibujan los Pirineos o contemplar el 'skyline' zaragozano desde la comodidad del hogar. Estos áticos, además de estar diseñados para garantizar el máximo confort de sus habitantes, permiten controlar la inmensidad y disfrutar de unas increíbles vistas.

Cada vez más populares, en los últimos años, los áticos se han convertido en la opción preferida de los propietarios más exigentes por su luminosidad y por la intimidad y la tranquilidad que proporcionan al situarse a una distancia notable de la calle y, por tanto, del tráfico y otros ruidos propios de una gran ciudad. Todas estas características los convierten en un auténtico lujo para disfrutar del relax de forma exclusiva.

Terraza de uno de los áticos de Adarve Residencial.
 Adarve Residencial.
Grupo Plaza 14

De lo verde a lo 'eco'

Pero Adarve Residencial no solo aporta un espacio verde del que disfrutar fuera, por su ubicación, y dentro del propio hogar, gracias a sus terrazas, sino que también contribuye a mejorar el bienestar del planeta. Para ello, sus arquitectos han diseñado unas viviendas de consumo casi nulo, que cuentan con la máxima calificación energética.

La innovación, la tecnología y la eficiencia son los tres pilares sobre los que se asientan los muros de Adarve Residencial. Soluciones eficientes que permiten reducir el gasto en calefacción y climatización -gracias al suelo radiante, que posibilita mantener el hogar a la temperatura de máximo confort durante todo el año-, disponer de aire filtrado en todas las habitaciones y garantizar un aislamiento acústico que facilita el descanso y la tranquilidad de sus propietarios.

Para conseguir la máxima comodidad, los elementos utilizados para su construcción también han sido clave: la carpintería usada dispone de muy baja transmitancia térmica y el vidrio permite reflejar el calor hacia el interior de la vivienda durante los meses de invierno y mantenerlo en el exterior durante la canícula estival.

Por otro lado, el verde también forma parte de los espacios comunes con los que contarán los vecinos de Adarve. La promoción está constituida por un total de 258 viviendas divididas en cuatro edificios de 6, 20, 10 y 6 plantas, construidos sobre un gran zócalo de uso comercial alineado con las calles que delimitan la parcela -Fray José Casanova, Antonio Cano Mata y Alfamén-.

Vivir en una zona moderna y accesible

En constante evolución, muy bien comunicada, accesible en transporte público y privado y una de las más nuevas de la ciudad. Así es la zona en la que se ubica Adarve Residencial, el moderno barrio del AVE, llamado así por su proximidad a la estación intermodal de Delicias y considerado uno de los puntos neurálgicos de la ciudad.

Además, este emplazamiento cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día de las familias (comercios, centros médicos, colegios, supermercados, zonas verdes, restaurantes...) y destaca su cercanía a la Milla Digital y al Corredor Verde, dos de los emblemas de la capital aragonesa. Por su parte, este último es un espacio muy apreciado por los vecinos y ampliamente utilizado por andarines y ciclistas para hacer deporte o, simplemente, pasar de un barrio a otro por el antiguo trazado ferroviario. Además, otra gran ventaja de vivir en estos pisos cerca del centro de Zaragoza es que puedes llegar en menos de 10 minutos en autobús o cercanías.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.