Despliega el menú
Branded

I Salón Inmobiliario Home Zaragoza

Hoy abre sus puertas el foro de la vivienda para compradores y vendedores

HERALDO DE ARAGÓN y BLUE MEDIA organizan el I Salón Inmobiliario Home Zaragoza en el Hotel Palafox, la mejor oportunidad para encontrar vivienda.

La oferta de obra nueva en Zaragoza, en un solo recinto.
La oferta de obra nueva en Zaragoza, en un solo recinto.
Pixabay

Hoy abre sus puertas el I Salón Inmobiliario Home Zaragoza, una cita organizada por HERALDO DE ARAGÓN y BLUE MEDIA que busca ser un foro de referencia entre los compradores y los vendedores de vivienda en la capital aragonesa. Así, desde esta tarde, en horario de 17.00 a 20.00, y durante el fin de semana, de 10.00 a 20.00 ininterrumpidamente, en el Hotel Palafox, será posible conocer de cerca la oferta en vivienda de obra nueva que existe actualmente en Zaragoza.

De la mano de Aldea, Aragón Siglo XXI, Gestión Común, Iberentorno, Brial, Construcciones Principal, Almozara 2000, Aedas Homes y Plaza 14, promotoras aragonesas de contrastada experiencia y trayectoria en el sector, se mostrarán con detalle los más destacados lanzamientos inmobiliarios y residenciales del momento en las principales zonas de expansión en la ciudad.

Consultas, dudas, información

Los asistentes podrán encontrar, además, información de interés sobre el sector en cada uno de los expositores, desde sus perspectivas de crecimiento para los próximos años hasta los pasos a seguir para contratar y financiar la operación inmobiliaria, entre otras cuestiones.

Todo ello podrá consultarse en un mismo recinto, en el Hotel Palafox, que habilitará una superficie de 650 metros cuadrados para la exposición de las distintas promociones y para poder atender las dudas de los asistentes y de los potenciales compradores de manera ágil y efectiva.

Entre sus prioridades a la hora de elegir vivienda, se encuentran el emplazamiento, los acabados de calidad, la ordenada distribución de los espacios, la orientación del edificio y la amplitud de las terrazas, zonas comunes y jardines, así como la existencia de piscinas o áreas de juegos infantiles. Ganan terreno las consultas relacionadas con el consumo energético de la vivienda, uno de los criterios más valorados cuando se va a dar el paso de comprar una casa, ya que la apuesta por un desarrollo sostenible se traducirá en un considerable ahorro de la factura eléctrica. 

- Ir al especial I Salón Inmobiliario Home Zaragoza

Etiquetas
Comentarios