Despliega el menú
Branded

¿Quieres ser entrenado por un piloto de combate para aprender a tomar tus propias decisiones?

El Master in Management de ESIC te da la oportunidad de realizar un 'Study Tour' de 2 semanas en Shanghai y prácticas remuneradas con AEFA.

En ESIC Aragón comenzarán a partir del 30 de octubre 7 Programas de Postgrado.
El Master in Management ofrece una metodología y contenidos innovadores para que los alumnos mejoren en su carrera profesional.
Andy Parra

¿Te gustaría ser entrenado por un piloto de combate para aplicarlo luego en tu día a día en una empresa? ¿Eres de los que quiere un método innovador de formación? ¿Te gustaría tener prácticas tras una experiencia inolvidable en Shangái? Hoy más que nunca, las empresas necesitan incorporar talento joven que contribuya desde el primer momento a la creación de valor en un entorno disruptivo, digital, diverso y global. Por eso, ESIC Business&Marketing School ha decidido lanzar el Master in Management.

Este máster ha sido diseñado como una experiencia formativa diferente, con una metodología y contenidos innovadores y exclusivos. Su objetivo es preparar a los alumnos para aportar valor desde el momento en el que se incorporen a una organización.

Un programa con relato

El programa del máster cuenta con una serie de características que lo hacen una formación imprescindible para los profesionales del mundo de la empresa:

  • Con proyectos reales, grupales, individuales y debates. Los estudiantes deberán trabajar en grupo, hacer propuestas concretas, debatir y elaborar proyectos en los que demuestren su conocimiento, creatividad y solidad en el contenido y en la forma de hacer las cosas.
  • Experiencias empresariales. El máster es eminentemente práctico. Visitas a empresas, 'life cases' presentados por empresas reales y un claustro de profesores que en su gran mayoría son, a la vez, doctores y empresarios o ejecutivos, permitirán que los alumnos vean un abanico de perfiles y experiencias que forman parte integral del aprendizaje.
  • Tecnologías y sectores. Una serie de sesiones en las que profesores y alumnos recorrerán las tecnologías y sectores que representan la mayor parte del PIB mundial. Científicos y empresarios estarán en las sesiones para, junto al claustro y los estudiantes, debatir sobre el único sitio en el que vivirá la sociedad: el futuro.
  • Entorno global. Los alumnos viajarán a China para entender mejor el entorno que les rodea y ver, desde allí, los sistemas y modelos económicos globales para los próximos años.
  • Autodesarrollo y desarrollo de carrera profesional. Un recorrido por el liderazgo, los estilos y adecuación de los mismos a las diferentes situaciones a las que se enfrentarán y un coach que antes y después del máster les ayudará a diseñar su 'Spoiler Profesional': la planificación de su carrera.
  • Habilidades sociales y cómo trabajar con otros. Todo lo que necesitan los alumnos de ESIC para integrarse de manera eficaz en un nuevo entorno y crear una red de contactos profesionales. Serán entrenados por pilotos de combate en activo de los F-18 para tomar decisiones de combate aplicadas a la empresa, asistirán a seminarios sobre el poder del humor o el diseño de la felicidad, entre otros módulos.
  • Conocimientos técnicos para el diagnóstico y análisis diferencial. Sin un buen análisis no hay un buen plan. Los alumnos tendrán diferentes módulos como 'El arte de la toma de decisiones' o 'The Tripple Botton Line'. Todos ellos para poder extraer conclusiones de negocio y recomendaciones que los posicione en la empresa desde el inicio.
  • Estrategias, marketing y generación de valor. En un entorno disruptivo y competitivo como el actual, es necesario saber diseñar y generar diferenciación y valor en el mercado. Esta área está diseñada de manera transversal para integrar la contribución de todas las funciones de las empresas: modelos de negocio, innovación, pensamiento crítico, entrega de valor… y el módulo de ESIC 'Metamorfosis Holística Digital', que permitirá a los alumnos hacer una contribución diferencial a la empresa. 

El programa profundiza en los aspectos funcionales básicos de las empresas y desarrolla nuevas materias y conocimientos de vanguardia relacionados con la nueva gestión que el siglo XXI demanda.

'Study Tour en Shanghai

Además, los alumnos que cursen el máster tendrán prácticas remuneradas con AEFA (Asociación Empresa Familiar de Aragón) a la vuelta de su 'Study Tour' de 2 semanas en Shanghai. Esta estancia en el extranjero se lleva a cabo con el fin de conocer cómo trabajan otros mercados internacionales. Durante la misma, realizarán visitas a empresas y tendrán jornadas con empresarios y directivos del mercado asiático.

Etiquetas