Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

ESIC adaptada para impartir su formación, respetando las medidas sanitarias y sin disminuir la calidad de sus programas

ESIC cuenta en la categoría de MBAs con la certificación de AMBA, que sólo poseen el 2% de instituciones educativas a nivel mundial. Esto fortalece el posicionamiento internacional y aumenta la empleabilidad, pero obliga a mantener la exigencia de sus programas.

Con 55 años de historia dedicados a la formación de alto nivel, el propósito de ESIC es contribuir a la transformación de los alumnos para que se desenvuelvan con éxito en su vida profesional de una forma responsable y anclada en valores éticos. El objetivo también es que ejerzan como actores de cambio en sus organizaciones y en su entorno social en el futuro.

El modelo educativo de ESIC es una combinación de conocimientos, valores y experiencias. Como estos conocimientos evolucionan con una gran rapidez, la clave es enseñar a aprender y activar la curiosidad de los alumnos para que sepan adaptarse con agilidad a un entorno en constante movimiento.

Medidas sanitarias 

A raíz de la crisis sanitaria derivada de la Covid-19 ha cambiado el modelo educativo presencial. Los nuevos entornos de trabajo, la combinación de presencialidad y en remoto, han desencadenado que en ESIC se hayan adaptado sus 14 aulas para convertirse en un entorno híbrido. Esto significa que siguen de manera eficiente las sesiones, tanto presencialmente como de forma remota,respetando las medidas sanitarias. Este, precisamente, ha sido el foco que ha puesto la Escuela para ‘convivir’ con el virus.

Al servicio de este propósito, ESIC dispone de un claustro de profesores, de cuidado perfil académico y estrecha vinculación con el mundo empresarial, también de 123 acuerdos estratégicos con universidades y escuelas de negocios de todo el mundo, de 12 campus en España, de convenios con 2.500 compañías para facilitar la empleabilidad de los alumnos y de una red de alumni (para localizar a compañeros de estudios) integrada por más de 62.000 profesionales.

Siete programas de postgrado

A partir del 30 de octubre comenzarán en ESIC siete programas de postgrado. Uno, por ejemplo, está dirigido a un perfil senior, se trata del máster en Dirección de Empresas, acreditado por AMBA (organización internacional con sede en Londres que acredita programas de Maestría en Administración de Negocios –MBA– en universidades de todo el mundo). También se desarrollará un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial o el Máster 'International Trade & Business', íntegramente ofrecido en inglés.

Por último, también acreditado por AMBA, ESIC oferta el Máster en 'Management', y tres programas como el Superior de Liderazgoy 'Coaching', el Superior en Marketing Digital y el de Logísticas Sectoriales

- Ir al especial Másteres y posgrados 

Etiquetas