Branded
noticia patrocinada

Engel & Völkers selecciona franquiciado en Zaragoza

La agencia inmobiliaria líder en el sector, organiza un evento el 17 de septiembre en el NH Collection Gran Hotel con el objetivo de ampliar su red.

Engel & Völkers busca personas para aumentar su red de franquicias.
Engel & Völkers busca interesados para aumentar su red de franquicias.
Engel & Völkers

La marca, con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario, organiza el próximo 17 de septiembre en el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza un evento en el que buscará ampliar su red de franquiciados. Los interesados podrán resolver todas sus dudas de cara a emprender su negocio de la mano de una de las empresas más relevantes a nivel mundial en la intermediación de inmuebles.

Con presencia en más de 30 países, 4 continentes y con 800 tiendas dentro de su red, la marca alemana consolida su liderazgo en España en un mercado que alcanzó en 2018 un volumen de transacciones de alrededor de 700 millones de euros. Por lo anterior y su ubicación estratégica entre las principales ciudades de España, Zaragoza es un punto estratégico y representa una muy buena oportunidad para desarrollar un negocio inmobiliario.

Ventajas competitivas

Más allá de las ventajas de emprender un negocio como ser su propio jefe, las personas que deciden apuntarse al proyecto de Engel & Völkers, contarán con una serie de beneficios adicionales de la mano de una multinacional pionera en el sector. Los franquiciados tendrán acceso a una cartera de clientes y propiedades de alto nivel gracias a su red global.

La formación es otro de los beneficios que tendrán los franquiciados de Engel & Völkers. La marca pone a su disposición todas las herramientas y conocimientos necesarios para hacer crecer su negocio. Además, contarán con el apoyo permanente de la compañía desde el primer momento. ¿Quiere liderar el mercado inmobiliario de Zaragoza? Reciba más información sobre el evento aquí.

Etiquetas