Despliega el menú
Branded

Gastronomía

El restaurante El Chalet se centra en su propuesta de comida para llevar y en su amplia terraza interior

El céntrico jardín, acondicionado con estufas, supone una interesante alternativa para disfrutar en Zaragoza de una oferta gastronómica de altura.

Las condiciones de la terraza de El chalet hacen que se pueda usar durante prácticamente todo el año.
Las condiciones de la terraza de El chalet hacen que se pueda usar durante prácticamente todo el año.
El Chalet

El restaurante El Chalet de Zaragoza, ubicado en el número 25 de la calle de Santa Teresa de Jesús, va a seguir ofreciendo a los clientes su cocina creativa de mercado a pesar de las restricciones a las que se va a ver sometida la hostelería en la capital aragonesa a partir de hoy, lunes 26 de octubre. Y lo va a hacer recurriendo a dos propuestas. Por una parte, la carta de platos para llevar que incluye desde un completo menú de otoño-invierno a algunas de las recetas más emblemáticas de El Chalet, como el ravioli de centollo y marisco, pasta fresca y crema cigalas, o el lingote ternasco asado sin hueso, patata rota, olivas y chilindrón.

La carta para llevar de El Chalet ofrece propuestas como el lingote ternasco asado sin hueso, patata rota, olivas y chilindrón.
La carta para llevar de El Chalet ofrece propuestas como el lingote ternasco asado sin hueso, patata rota, olivas y chilindrón.
El Chalet

El cliente tan solo tiene que elegir sus platos favoritos y reservar por teléfono, por correo electrónico o cómodamente a través de su tienda online en su página web. Las reservas por correo electrónico, que deben realizarse con 8 horas o más de antelación, se pueden hacer en la dirección info@elchaletrestaurante.es.

Terraza con estufas

Además, este restaurante cuenta con una amplia terraza interior, protegida de las inclemencias climatológicas y que prácticamente se puede utilizar todo el año, ya que está acondicionada con estufas que hacen que la estancia sea muy agradable. En ella, los comensales podrán degustar en un buen ambiente las creaciones culinarias que el equipo de El Chalet ofrecerá junto con un servicio de la máxima calidad cerca de una de las zonas más emblemáticas de la ciudad como es la plaza de San Francisco.

A partir de hoy lunes, por lo tanto, el céntrico jardín de El Chalet supone una de las alternativas más interesantes para seguir disfrutando en Zaragoza de una propuesta gastronómica de altura durante el tiempo que dure en Aragón el nivel de alerta 3.

Etiquetas