Branded
Suscríbete
en colaboración con grupo Saphir Parfums

El perfume más emprendedor y solidario

La empresa aragonesa Saphir, todo un referente del sector a nivel mundial, ha mostrado su faceta más social durante la pandemia.

Instalaciones de Saphir en Zaragoza.
Instalaciones de Saphir en Zaragoza.
H.A.

El grupo Saphir Parfums, fabricante y distribuidor de perfumes desde 1940, aborda con entereza y emprendimiento la crisis sanitaria derivada de la covid-19 y que ha puesto en jaque al mundo entero.

Esta empresa familiar comenzó apoyando la iniciativa de #AragónenMarcha del Gobierno de Aragón, fabricando y donando geles hidroalcohólicos a la red sanitaria. Desde entonces, la compañía, que ha formado parte del proyecto nacional ‘Fabricación y Producción de Soluciones Hidroalcohólicas’, ha seguido colaborando para hacer frente a la pandemia con otras donaciones, como la llevada a cabo en beneficio de la Asociación Provincial de Autotaxi de Zaragoza, con 200.000 monodosis a través de su marca Caravan; o la realizada el pasado mes de enero a distintas entidades sociales y equipamientos de la ciudad de Zaragoza, como la Casa Amparo y la Hermandad del Refugio.

Una labor solidaria en una empresa cuya tendencia natural, desde su fundación hace más de setenta años, ha sido "el crecimiento y la innovación constante", tal y como apunta su responsable de Marketing, Isabel Pradera, quien insiste en la manera en la que han abordado una situación tan crítica, y recuerda que esta es una de sus principales fortalezas.

Saphir es una industria referente en Aragón, y lo es gracias a su rápida capacidad de reacción, algo intrínseco a las empresas familiares; la reciente integración vertical de su proceso de fabricación, que les permite completar y controlar todo el proceso productivo; y su apuesta constante por la inversión en I+D+I, como lo demuestra con sus nuevas instalaciones, totalmente adaptadas y con mayor espacio para producir, almacenar y distribuir los 30 millones de unidades de productos que fabrican anualmente.

Líder dentro de su sector, una de las grandes bazas de Saphir es la calidad de sus productos y un equipo humano que, generación tras generación, ha trabajado para posicionar sus artículos en las estanterías de las perfumerías y tiendas de cosmética más importantes del mercado. 

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas