Especial La Torre Outlet Zaragoza

El nuevo destino de compras y lugar de encuentro del norte de España se llama La Torre Outlet Zaragoza

Con más de 60 marcas internacionales y con descuentos de entre el 30% y el 70% en todas sus tiendas, este nuevo espacio comercial ubicado en Zaragoza alberga, además, la cadena de cines de última generación Artesiete y una zona de restauración, ocio y entretenimiento para todos los públicos.

Hoy, a las 16.00, abrirá sus puertas La Torre Outlet.
Hoy, a las 16.00, abrirá sus puertas La Torre Outlet.
Aránzazu Navarro

Moda, ocio en familia, restauración y ‘lifestyle’ son las propuestas que La Torre Outlet Zaragoza ofrecerá desde hoy a todos sus visitantes. Con más de 60 marcas internacionales y con descuentos de entre el 30% y el 70% en todas sus tiendas, este nuevo espacio comercial ubicado en Zaragoza alberga, además, la cadena de cines de última generación Artesiete y una zona de restauración, ocio y entretenimiento para todos los públicos.

Emplazado en la antigua fábrica de Pikolin –situada en la carretera de Logroño, en el kilómetro 6,5–, La Torre Outlet Zaragoza aspira a convertirse, según sus promotores, "en el nuevo destino de compras y lugar de encuentro del norte de España y del sur de Francia". Se trata de una alternativa de consumo y ocio con un alto componente tecnológico, ya que, gracias a la participación en el proyecto de Telefónica, ofrece a sus visitantes una experiencia digital totalmente integrada. Quienes se acerquen hasta este novedoso centro comercial podrán disfrutar de las últimas soluciones tecnológicas aplicadas al sector del ‘retail’ y el entretenimiento y de un avanzado programa de fidelización que refuerza la oferta comercial del complejo, aportando máxima seguridad para los usuarios. El horario de apertura de la zona outlet y de medianas de este centro será, a partir de hoy, de lunes a sábado, de 10.00 a 22.00. La zona de restauración, tendrá un horario de 9.00 a 1.00, en función de las restricciones. Por eso, se recomienda consultar los horarios de cada establecimiento. Con su diseño, los arquitectos de La Torre Outlet Zaragoza han tratado de rendir homenaje a los iconos industriales de mediados del siglo XX y sus instalaciones incluyen, entre otros elementos, una gran chimenea y varios silos industriales, además de la icónica torre de Pikolin, emblema del logotipo del ‘outlet’. Por otro lado, este complejo cuenta con un ‘Video Wall’, una pantalla de LED gigante ubicada en la plaza central.

Además de la zona comercial, el outlet tiene otros atractivos, como el área de escalada de dos niveles gestionada por Climbat, que ya cuenta con centros en Madrid y Barcelona, o el espacio MadLab, que ofrecerá diversión para toda la familia con un nuevo formato de ocio que combina la realidad virtual y los juegos de láser tag y ‘escape room’.

A La Torre Outlet Zaragoza se puede llegar en coche o moto, por la autovía A-2, o por la carretera nacional N-232; en taxi –con precio ya fijado tanto para la ida como para la vuelta con la cooperativa de taxis–, o en transporte público, cogiendo la línea 603, conocida como el ‘casetero’. El centro dispone de 2.800 plazas de aparcamiento gratuitas, 30 de ellas reservadas para personas con discapacidad. Este espacio cuenta con una superficie bruta alquilable de 61.500 m2, de los que 13.500 m2 están destinados al ‘outlet village’, 15.000 m2 a la zona de restauración y de ocio y 33.000 m2 al parque comercial de medianas. El proyecto ha contado con una inversión total de 100 millones de euros.

- Ir al especial La Torre Oulet Zaragoza