Branded
Suscríbete por 1€
EN COLABORACIÓN CON BODEGAS LANGA

Brinda esta Navidad con uno de los mejores cavas del mundo

El cava Reyes de Aragón Reserva Brut Nature, elaborado por Bodegas Langa, ha sido seleccionado en la lista Top 10 de la revista Decanter.

Los cavas Reyes de Aragón son una opción perfecta para brindar en Navidad.
Los cavas Reyes de Aragón son una opción perfecta para brindar en Navidad.
Bodegas Langa

En Bodegas Langa están de enhorabuena. La prestigiosa crítica Sarah Jane Evans ha incluido uno de sus cavas en la lista Top 10 de la revista vinícola británica Decanter. Se trata del cava Reyes de Aragón Reserva Brut Nature. Gran conocedora de los vinos españoles, Evans ha otorgado 91 puntos a la creación de esta empresa aragonesa dentro del primer reportaje sobre los diez mejores cavas de guarda. Esta puntuación solo la ha conseguido un número limitado de cavas, por lo que ha sido recibida con una gran alegría por todo el equipo humano de la bodega al ser incluidos en el selecto grupo de los mejores cavas del mundo.

Presidenta de los Decanter World Wine Awards, en los que la familia Langa ha sido galardonada en varias ocasiones, Evans ha hecho una reseña en la que resalta que el Reyes de Aragón Reserva Brut Nature es un cava que celebra la historia del orgulloso antiguo reino de Aragón. Para Evans, es juvenil y fresco. Mezcla de Chardonnay y Macabeo, es ideal para cualquier momento del día y perfecto acompañante de carnes, marisco, arroces o pescados, así como una magnifica recomendación para esta Navidad.

Felipe VI lo probará en Navidad

Tras esta gran noticia, los miembros de la familia Langa comunicaron el deseo de hacer llegar a la Casa Real algunas de estas botellas para que sus majestades los Reyes de España pudieran probarlo en estas próximas Navidades. La respuesta no tardó en llegar y desde Casa Real comunicaron el agradecimiento de sus majestades y el deseo de catar los cavas Reyes de Aragón.

Han recibido dos cavas más especiales que se elaboran en Bodegas Langa. Tanto el cava Reyes de Aragón Gran Reserva como el cava Reyes de Aragón Reserva son una mezcla de Chardonnay y Macabeo, donde una parte del vino base ha madurado en barrica de roble francés. Con más de 50 y 20 meses de crianza sobre sus lías respectivamente. Ambos son cavas frescos, aromáticos y largos, y combinarán a la perfección con cualquiera de los platos que se sirvan durante las celebraciones familiares.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas