Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Eficiencia energética, elegancia y 'confort' para crear hogares únicos

El Edificio Cesaula, cuyas obras ya se han iniciado, cuenta con 46 viviendas de altas calidades.

La eficiencia energética, las altas calidades y el ‘confort’ son los pilares básicos sobre los que se asienta Edificio Cesaula, situado en la avenida de Cesáreo Alierta 78 duplicado. Esta promoción, cuyas obras ya están iniciadas, ha sido diseñada siguiendo criterios Passivhaus, un estándar de construcción que permite un ahorro en el consumo energético de hasta el 80%. Además, las viviendas cuentan con un aislamiento acústico perfecto, así como con aire filtrado y libre de contaminación en todas sus estancias.

Edificio Cesaula dispone de un total de 46 viviendas, cuyas superficies interiores oscilan entre los 62m2 y los 138m2, a los que se suman terrazas de hasta 90m2 con grandes ventanales. La promoción cuenta con viviendas de 2 a 4 dormitorios , además de los áticos dúplex. La elegancia en el diseño y la alta calidad de los materiales caracterizan los interiores del proyecto. La cocina, que cuenta con un equipamiento integral de electrodomésticos, el mobiliario del baño y los suelos de todas las estancias llevan el sello de la prestigiosa firma Porcelanosa o similar.

Grupo Plaza 14 invita a todos los propietarios a diseñar el interior de su hogar para que sea como siempre lo habían soñado, transformando su casa en una prolongación de su personalidad. El programa de configuración de viviendas Designa 14  dispone de un amplio abanico de posibilidades exclusivas con los materiales más innovadores y las últimas tendencias en decoración. 

No cabe duda de que las zonas comunes del Edificio Cesaula, pensadas para el disfrute y la relajación, están a la altura de un proyecto único. La gran protagonista es la piscina, que cuenta con una zona de playa donde colocar hamacas, toallas y tumbonas para disfrutar del sol. Además, la iluminación subacuática permite que el baño nocturno se convierta en uno de los momentos más especiales del día. Un gimnasio equipado con diferentes aparatos multifunción, un vestuario con aseos y áreas verdes decoradas con plantas ornamentales completan la oferta.

Actualmente se ha vendido un 60% de la promoción y se puede adquirir una vivienda desde 174.000 euros más iva. Para más información, se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, planta sexta; o llamar al teléfono 976 219 115.

Etiquetas