Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Cuarte Verde es sostenibilidad y tranquilidad

Esta promoción ofrece viviendas de diversas tipologías con un consumo energético casi nulo.

La promotora inmobiliaria Grupo Plaza 14 comercializa un proyecto que revolucionará la forma de concebir la arquitectura. Asentado sobre los pilares de la calidad, la sostenibilidad y la eficiencia energética, Cuarte Verde es un lugar donde los propietarios podrán disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a todas las prestaciones y ventajas urbanas.

Edificio Eco 1 es  energéticamente eficiente, ya que integra diversos aspectos ambientales, constructivos y urbanísticos para lograr la vivienda perfecta. Además de obtener la mayor calificación energética (A), la promoción cuenta con la condición de Edificio de Energía Casi Nula, certificado a través del Sello de Calidad Verde GBCE (Green Building Council España). Las viviendas de consumo casi nulo ofrecen un ahorro energético de hasta el 65% y hasta un 80% menos de emisiones a la atmósfera.

Una orientación óptima de la parcela, el doble aislamiento de las fachadas, la hermeticidad, la eliminación de puentes térmicos y los materiales de altas de altas prestaciones aseguran una confortable temperatura que se mantiene constante todo el año y un excelente aislamiento acústico. Asimismo, las viviendas cuentan con un sistema de renovación de aire sin pérdidas de energía ni necesidad de abrir las ventanas.

En Edificio Eco 1 encontrará viviendas con las que ahorrar en las facturas todos los meses, que contribuye a la lucha contra el cambio climático y que cuida de la salud y bienestar de sus propietarios.

La promoción cuenta con viviendas de diversas tipologías, todas ellas con amplias terrazas y acabados a medida. Entre sus zonas comunes destacan la piscina, los espacios verdes, un local polivalente para el uso vecinal, un área de juegos infantiles, un cuarto de almacenamiento de bicicletas y un punto de recogida de paquetería.

Las obras de Cuarte Verde ya han sido iniciadas, se ha vendido el 50% de la promoción y aún se pueden encontrar viviendas desde 136.000 euros más iva. 

Para más información o si se desea visitar el ‘showroom’ situado en la avenida de San José, esquina con la calle Ramón y Cajal, podrá llamar al 876 007 042. El horario para las visitas es de de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 de martes a viernes, y de 10.00 a 14.00 los sábados y domingos.

Etiquetas