Despliega el menú
Branded
Noticia patrocinada

Cercanía, compromiso y profesionalidad para ayudar a sus clientes

Ibercaja desarrolla ayudas a sus clientes e iniciativas solidarias durante la crisis.

Ibercaja en la capital aragonesa.
Ibercaja en la capital aragonesa.

Desde el inicio de la crisis y con el objetivo de ayudar a los clientes a aliviar la situación económica que ha podido afectarles, Ibercaja ha puesto en marcha una serie de medidas e iniciativas, respondiendo así a su compromiso de apoyo a sus clientes.

La entidad ya anticipaba en el mes de marzo el ingreso de la pensión y de la prestación de desempleo domiciliadas a sus clientes, eliminaba las comisiones por disposición de efectivo en cualquier cajero ajeno y ampliaba el límite del importe de 20 a 50 euros para pagos en comercios con ‘contactless’, medidas que no suponen ningún coste para el cliente y se extenderán durante el tiempo que se prolongue esta crisis.

Además, en el marco del Real Decreto de medidas urgentes y extraordinarias a las que Ibercaja se ha adherido, se ha puesto a disposición de los clientes más vulnerables la moratoria en el pago de sus préstamos hipotecarios. El banco ha extendido esta medida también a aquellos afectados por una caída significativa de ingresos y a préstamos de consumo. Ibercaja también ha suscrito las líneas de financiación ICO para las necesidades de liquidez de autónomos, pymes y empresas.

En paralelo, para preservar la salud de empleados y clientes y facilitar a éstos sus gestiones y consultas sin desplazarse, Ibercaja ha potenciado proactivamente el uso de los activos y canales digitales y su atención telefónica. La pasada semana comenzó el servicio Ibercaja Próxima, de atención y gestión personalizada. De manera segura y rápida, se tiene la misma relación de cercanía, confianza y eficacia de sus oficinas físicas. Además, a través de su web, blog y redes sociales, ofrece información, consejos útiles e informes de evolución del mercado para poder tomar mejores decisiones y aprovechar mejor sus servicios y productos.

iniciativas solidarias Ibercaja quiere, hoy más que nunca, prestar su apoyo a la sociedad y a los que más lo necesitan, actuando según su razón de ser: ayudar a las personas a construir la historia de su vida. La puesta en marcha en distintas ciudades junto con Fundación Ibercaja de los retos #Vamos para ayudar a los mayores y a las familias más vulnerables, responden a este compromiso con la sociedad. Ibercaja ha realizado su correspondiente donación a estas plataformas mediante las aportaciones del Plan de Pensiones y el Fondo de Inversión Sostenible y Solidario, que gestionan Ibercaja Pensión e Ibercaja Gestión, respectivamente.

Por último, Fundación Ibercaja se ha sumado a la campaña #yomequedoencasa y ofrece una gama de recursos para hacer más llevadero el confinamiento y acercar la cultura a los hogares. Entre ellos destacan los microrrelatos de autores aragoneses como Santi Vila y Luz Gabás y otra de cuentos infantiles para divertirse con la historia de Aragón. 

- Sigue toda la actualidad sobre el día de San Jorge.

Etiquetas