Despliega el menú
Branded
Suscríbete

Heraldo Saludable

consultorio médico patrocinado

La doctora Guallar responde a las consultas sobre lipoma cervical, tendinitis, artrosis degenerativa y recuperación tras una fractura

La especialista de la Clínica Cres Phisiup en Zaragoza ha resuelto las dudas que los lectores han enviado a Heraldo.es.

La doctora Elena Guallar trata las lesiones deportivas con Medicina Regenerativa en la clínica Cres Phisiup.
La doctora Elena Guallar trata las lesiones deportivas con Medicina Regenerativa en la clínica Cres Phisiup.
Cres Phisiup

La doctora Elena Guallar, miembro del equipo de especialistas de la Clínica Cres Phisiup en Zaragoza, ha resuelto las dudas que los lectores han enviado al consultorio médico patrocinado de Heraldo.es sobre lipoma cervical, tendinitis, artrosis degenerativa y recuperación tras una fractura.

Para un diagnóstico más concreto, la doctora recomienda la visita a un especialista.

Lipoma cervical

Pregunta del lector: Tengo un lipoma cervical y me duele mucho hasta la espalda. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta de la doctora: Sin duda, acudir a una consulta médica para explorar y valorar la extensión y alcance de estructuras adyacentes a su propia presencia.

Fractura de rama pubiana derecha

Pregunta del lector: Buenos días, tengo 86 años y fractura de rama pubiana derecha estable con tratamiento reposo cama-sillón durante un mes. ¿Cuándo puedo empezar a apoyar? ¿En la cama puedo ponerme de lado izquierdo? Un saludo.

Respuesta de la doctora: Sin duda, su médico le habrá dado las indicaciones correctas a seguir. Sin explorar y sin ver la imagen, no podemos aventurarnos a dar una opinión médica con ningún criterio. Siga las indicaciones que le habrán dado. Un saludo.

Tendinitis de muñeca

Pregunta del lector: Necesito me informe sobre cómo podría curar la tendinitis de muñeca desde el dedo pulgar al codo, con dolor muy intenso al mover la mano hacia los lados. Muchas gracias.

Respuesta de la doctora: Si presenta una tendinopatía de los tendones extensores en antebrazo, sin duda debe acudir a consulta para valorar el grado de tendinosis y plantear un correcto tratamiento. Desde la Medicina Regenerativa, podemos ofrecerle un tratamiento eficaz y rápido así como duradero en el tiempo. Solicite consulta en cualquiera de nuestras clínicas y se tras la exploración, se le pautará el tratamiento más acorde a sus necesidades. Un saludo,

Artrosis degenerativa

Pregunta del lector: Hola. Tengo 52 años y me han diagnosticado artrosis degenerativa en coxis, cervicales, manos, muñecas y codos. Tengo un cansando extremo todo el día, tiroides en principio algo tocado pero con medicación bien. ¿Cómo puedo mejorar mi calidad de vida?

Respuesta de la doctora: Acuda a nuestra consulta con todas las pruebas médicas que pueda aportar para valorar los grados de afectación de las distintas articulaciones, así como el resultado de la última analítica lo más completa posible para poder tener toda la información posible. Con esto y una correcta exploración, podremos darle una opinión sobre su cuestión. Ese cansancio que comenta no corresponde a una patología articular sino a un problema sistémico que podría estar manifestado en una analítica. De ahí la importancia que acuda a consulta con todos los resultados que tenga. Un saludo.

- Envíe su consulta pinchando aquí.

- Si quiere una contestación personalizada para su problema, puede escribir al correo de Clínicas Cres (citas@clinicascres.com) y le responderán a la mayor brevedad posible.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas