Branded
Suscríbete
en colaboración con cafés orús

Las mejores recetas de café para este verano

Desde el espresso con tónica al bombón helado, Cafés Orús te ofrece las mejores opciones para disfrutar de una de tus bebidas favoritas de una forma refrescante.

Cafés Orus te propone varias recetas para disfrutar del café este verano.
Cafés Orus te propone varias recetas para disfrutar del café este verano.
Cafés Orus

Con la llegada del sol y las altas temperaturas, nada mejor que pasarse al café frío. Aunque el verano esté a la vuelta de la esquina y la deliciosa taza humeante del invierno haya quedado atrás, tomarse un café con los compañeros de trabajo o con los amigos, sigue siendo una de las actividades favoritas de los españoles. Por ello, Cafés Orús nos trae algunas deliciosas recetas para disfrutar del café de una forma refrescante.

Para que todas estas propuestas se conviertan en un auténtico manjar, la calidad del café es clave. La empresa zaragozana se sirve de materias primas excelentes de las mejores plantaciones del mundo, que unidas a la mejor tecnología en el tratamiento del tueste y envasado logran resultados excepcionales.

cafesoda

Espresso tónica

Solo necesitamos un espresso doble, una tónica, hielo y una rodaja de lima. Se toma un vaso con hielo y se vierte la tónica bien fría. A continuación, se añade el café y se remueve suavemente con una cuchara larga. Por último, la rodaja de cítrico, que le dará un toque especial.

1
caramelcafe

Caramel Macchiato Frappuccino

Si lo tuyo es el dulce, esta receta te encantará. Necesitarás café, leche entera, hielo pilé, nata y sirope de caramelo. En un vaso grande, echarás un poco de sirope para que quede en las paredes del vaso y en el fondo. Después, añade hielo abundante, el café a temperatura ambiente y la leche. Remuévelo todo con una cuchara larga. Para coronar, un capuchón de nata y un poco más de sirope por encima.

2
americano-con-hielo

Café americano con hielo

Para los más puristas, la tríada clásica: café, hielo y agua. Tan simple como poner dos cubitos de hielo a un vaso alto, añadir el café caliente y, después, agua fría al gusto. ¡Simple pero delicioso!

3
cafecoctel

Cóctel de café

Pondremos brandy, licor de café, café y leche en una coctelera y agitaremos bien toda la mezcla hasta que tengamos una mezcla espumosa. Después, la serviremos en una copa con hielos grandes y echaremos un poco de canela en polvo por encima.

4
frapuccino

Smoothie de café al estilo argentino

Hay que meter en la batidora una bola de helado de dulce de leche, un café espresso a temperatura ambiente y un caso de leche fría. Se mezclan todos los ingredientes hasta que queden integrados y se sirven en un vaso alto. Los más golosos pueden añadir nata y polvo de chocolate por encima.

5
cafe con helado

Affogato

Se trata de la deliciosa combinación de café y helado. Solo hay que poner una bola de helado de vainilla o nata en una taza y verter el café espresso caliente por encima. Otra buena opción es cambiar los sabores tradicionales por helado de chocolate.

6
cafebombon

Bombón helado

Perfecto para los más lamineros. Solo necesitaremos un vaso con hielos, a los que añadiremos un buen chorro de leche condensada y, por encima, un delicioso café.

7

Desde su fundación en 1900, Cafés Orús ha adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades de sus clientes. La calidad de sus productos, una firme apuesta por la innovación y el buen hacer de su equipo humano son las claves de su éxito. Si quieres preparar alguna de estas deliciosas recetas, puedes hacerte con el mejor café en su tienda online.

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.