Despliega el menú
Branded

Guía de bodas 2019

#bodadelsiglo

Los enlaces más mediáticos de este año han tenido como protagonistas a personajes tan conocidos como Carlota de Mónaco o Belén Esteban.

Belén Esteban ha sido una de las famosas que se han casado este año.
Belén Esteban ha sido una de las famosas que se han casado este año.
Instagram Belén Esteban

La boda del año, la boda de la década, la boda del siglo. Estas son algunas de las muletillas preferidas por los autores de la crónica rosa y social para hablar de los enlaces más mediáticos, tanto fuera como dentro de nuestro país. Este año 2019, Instagram y Facebook se han llenado de imágenes de bodas de lo más variopintas y en todas ellas han podido leerse esos comentarios.

El hastag #bodadelsiglo podría haber servido para definir enlaces tan principescos como los de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que no se conformaron con una boda y celebraron dos maravillosos y elegantísimos enlaces, con el mar de Mónaco como telón de fondo y acompañados de su principesca familia; o la impresionante boda del futbolista Sergio Ramos y la televisiva Pilar Rubio, en la que no faltaron los fuegos artificiales y un parque temático que hizo las delicias de todos los invitados. 

Como romántico puede calificarse el enlace de la soprano Ainhoa Arteta  y el capitán de corbeta Matías Urrea, y que se celebró en el incomparable marco del castillo de San Marcos de El Puerto de Santa María (Cádiz), a orillas del río Guadalete.

Y como colofón final no podemos olvidarnos de la boda de otra princesa, ‘la del pueblo’, Belén Esteban, y su ‘Miguel’, aunque en este último enlace no hubo rastro del novio en las redes sociales, porque prefiere seguir manteniendo el anonimato a pesar de casarse con una de las mujeres más famosas de España.

Quienes sí estuvieron fueron todos sus compañeros de 'Sálvame', quienes lucieron sus mejores galas. Un banquete que no quisieron perderse Paz Padilla, María Patiño, Lidia González, Anabel Pantoja o la coach Cristina Soria, entre otros muchos.

Instagramers

En el apartado de 'instagramers' hay que destacar los enlaces de las hermanas ‘Pombashian’, María y Marta, que han elegido 2019 para darse el ‘sí quiero’, al igual que Alexandra Pereira( Lovely Pepa) y María G. de Jaime y Tomás Páramo.

Etiquetas
Comentarios