Heraldo Saludable

en colaboración con boclinic

Las claves para recuperar la salud de tu rostro tras el verano (y preparar la piel para combatir el frío)

Boclinic, centro de medicina estética de referencia en Zaragoza, cuenta con los tratamientos más efectivos para lucir una tez sana y cuidada.

La doctora Begoña Obensa ofrece su experiencia en BØclinic.
La doctora Begoña Obensa, directora médica de Boclinic.
Boclinic.

La llegada del otoño es sinónimo de vuelta a la rutina, a los cuidados y a los hábitos saludables. En este proceso no hay que pasar por alto la salud de la piel, especialmente la del rostro, ya que el verano repercute de forma notable en este. La exposición al sol, al cloro o al agua salada, así como un cambio en la alimentación o en el sueño pueden desembocar en una piel más apagada y con falta de luminosidad y de vitalidad, y con imperfecciones, como las manchas provocadas por el sol. 

Para frenar estos efectos, y lucir un rostro de aspecto atractivo, sano y cuidado de cara a la nueva estación, desde Boclinic, centro de medicina estética de referencia en Zaragoza ubicado en Residencial Paraíso, 7, apuntan cuáles son los mejores tratamientos en función de las carencias y necesidades de la piel y recuerdan que antes de optar por algún tratamiento es esencial contar con el asesoramiento de un profesional. 

  • Peeling químico. Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, que gracias a la aplicación de sustancias químicas, acelera la exfoliación natural, elimina las células muertas y promueve la regeneración celular al aumentar la producción de colágeno. Es uno de los mejores tratamientos para eliminar las manchas de la piel generadas por el sol, aunque también actúa en otro tipo de afecciones como el fotoenvejecimiento cutáneo, las discromías -como pecas, léntigos o queratosis-, las arrugas, o las cicatrices residuales de acné. Cabe señalar que su aplicación no supone ningún riesgo para el paciente, que puede regresar a su vida cotidiana con total normalidad tras el tratamiento. 
  • Tratamiento de láser facial. Una de las principales funciones del láser es la eliminación de manchas tipo léntigo, que
    aparecen en la piel en la zona de la cara, cuello, escote y manos y están relacionadas con la exposición solar. Con el láser, se puede destruir el exceso de pigmento sin causar daño a la piel, haciendo desaparecer las manchas y manteniendo una piel intacta y con un tono uniforme. Esta técnica es totalmente indolora y no deja cicatrices ni marcas de ningún tipo, al margen de una pequeña costra que desaparece a los pocos días. Además, en Boclinic, cuentan con una de las tecnologías más avanzadas en este ámbito, el láser Gentle Max Pro Plus.
  • Mesoterapia facial. Este tratamiento consiste en la aplicación en la dermis de pequeñas dosis de una combinación de ácido hialurónico no reticulado de alta calidad con principios activos de última generación. Se trata de una técnica sencilla y rápida, con sesiones de unos 20-30 minutos, que realiza una hidratación profunda y mejora la textura y la luminosidad de la piel. 

Si desea recibir más información o un asesoramiento personalizado de este u otros tratamientos, puede pedir cita totalmente gratuita y sin compromiso, llamando al teléfono 976 239 053/ 976 158 130 o por WhatsApp en el 618 553 318. También puede seguir a Boclinic en redes sociales (@boclinic.draobensa) para estar al tanto de todas las novedades, tratamientos y promociones.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.