en colaboración con boclinic

La clínica Boclinic trae a Zaragoza el primer Gentle Max Pro Plus de Candela, un láser médico para depilar y tratar lesiones vasculares y de piel

La clínica zaragozana es la primera de Aragón y la segunda de España en disponer de un GentleMax Pro Plus (GMPP) del prestigioso fabricante americano Candela, un versátil láser de alejandrita y neodimio capaz de depilar en tiempo récord y de tratar eficazmente arrugas y otras lesiones vasculares y dermatológicas.

La doctora Begoña Obensa, junto al nuevo aparato de láser GMMP.
La doctora Begoña Obensa, junto al nuevo aparato de láser GMMP.
Boclinic

Hace tiempo que Zaragoza puede presumir de ser una ciudad puntera en medicina estética, gracias al gran número de profesionales dedicados a esta rama, formados en la Universidad de Zaragoza, y que cuentan con clínicas a la vanguardia de técnicas e intervenciones. Un claro ejemplo de ello es Boclinic, centro dirigido por la doctora Begoña Obensa: "En la clínica siempre hemos contado con la tecnología más avanzada en medicina estética, ya que nuestra filosofía consiste en realzar la belleza natural de los pacientes conjugando la avanzada y contratastada tecnología con los productos y tratamientos de medicina estética más contrastados científicamente, buscando en todo momento su comodidad y bienestar en un entorno seguro”, explica.

Fruto de esa apuesta por la innovación, la clínica se ha convertido en la primera en Aragón y la segunda en España en contar con el GentleMax Pro Plus (GMPP, por sus siglas), un nuevo dispositivo láser con revolucionarias prestaciones del fabricante americano líder en el aparatología láser médica, Candela.

En qué consiste

El GMPP es un dispositivo extremadamente versátil que combina un láser de Alejandrita con otro de neodimio (Nd: YAG). Mientras que con el primero se pueden depilar los fototipos de piel más claros, con el segundo se pueden tratar las pieles más oscuras e incluso las bronceadas. Esto lo hace apto para todos los tipos de pelo y piel, tanto para hombres como para mujeres de todas las edades y en cualquier época del año. "El GMPP también se puede utilizar para tratar eficazmente lesiones pigmentadas benignas, enrojecimiento difuso y vasos faciales, varices y arañas vasculares, arrugas, lesiones vasculares u onicomicosis", añade la doctora Obensa.

Este nuevo dispositivo permite realizar tratamiento más personalizados, eficientes y rápidos que modelos anteriores, a lo que hay que sumar que dispone de duraciones de pulso más cortas para garantizar un mayor éxito en la eliminación de los vellos finos residuales, que suelen ser los que más se resisten a desaparecer. Además, protege la piel de los pacientes de forma rápida, eficiente y fiable, a través de la incorporación del sistema de refrigeración con 'Dynamic Cooling Device'. 

"Todo esto se traduce en que el tiempo empleado en cada sesión y el número de sesiones totales para algunos tratamientos sean menores, lo que a su vez resulta más cómodo para el paciente", recalca la Dra. Obensa."He trabajado muchos años en Madrid en clínicas muy importantes y, en cuanto a calidad de profesionales y de innovación tecnológica, no tenemos nada que envidiar", concluye.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.