Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Elvira Horno renuncia a su acta de concejal por motivos personales

Presentó este lunes su renuncia y será sustituida por el siguiente miembro de la lista municipal del PP, Miguel Velilla.

HERALDO.ES Actualizada 22/11/2011 a las 10:15
11 Comentarios
Miguel Velilla

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Elvira Horno, presentó este lunes la renuncia a su acta de concejal por motivos personales. Su desistimiento supondrá la entrada en el consistorio zaragozano de Miguel Velilla, quien ocupaba el puesto número 16 en la lista del Partido Popular durante las pasadas elecciones del 22 de mayo.

Miguel Velilla, nacido en Zaragoza el 31 de enero de 1965, es actualmente el alcalde del barrio rural Juslibol, cargo que ostenta desde el año 1995.


  • gonzalo23/11/11 00:00
    ENHORABUENA CUANDO TE HE SALUDADO ESTA MAÑANA, NO SABIA NADA.TE JE LO MERECES.FUI ESCOLTA DE PEDRO
  • almonte23/11/11 00:00
    Enhorabuena Miguel. Tu sabes mucho de municipalismo. Ya era hora.Un compañero y amigo de tu partido que te da un fuerte abrazo.
  • Obvio23/11/11 00:00
    Arrabal,... es la demostracion de que todo el que se mete en política beneficia primero a si mismos , luego a los suyos, y finalmente... si queda algo, al pueblo. Y es lo que se espera de ellos por lo que parece. Por tanto, por que nos quejamos?
  • Manuel23/11/11 00:00
    Parece mentira los comentarios que se efectúan,me remito a que a sido la única persona que se ha desvivido por sacar adelante los terrenos para comprar las cuevas de juslibol, hay un  nuevo ayuntamiento,centro de jubilados,ha ayudado a todas las asociaciones del barrio, proyectos en el galacho......,y mucho mas con un partido político contrario al suyo gobernando en zaragoza..... Cierto es que las acequias no están cubiertas en parte,no todo el recorrido, pero también supongo que estará involucrado el termino del rabal por cobrar a los agricultores el riego y sean los responsables de ello...... Para finalizar muchas felicidades, te lo mereces por ser una buena persona......y muchas gracias por haber servido tan dignamente a juslibol, un abrazo. De todas siempre hay envidias y gente que no valora el esfuerzo de las personas.....,,,,
  • pepeleches23/11/11 00:00
    Arrabal. La mision de los cargos publicos es trabajar por y para el pueblo, este señor sigue siendo alcalde pedaneo de Juslibol y como tal tiene la obligacion de escuchar y trabajar para su "pueblo" el barrio de Juslibol. Otra cosa sera que entre en un conflicto de intereses, que desconozco.
  • Javier22/11/11 00:00
    Enhorabuena para Miguel. Ahora solo hace falta que, desde el Ayuntamiento, movilice el tema de la propiedad de las tierras sobre las que están construidas la mayor parte de las casas de este barrio rural. Seguramente muchos no saben (pero él si) que las viviendas son propiedad de sus habitantes, pero no el suelo sobre el que hace décadas se construyeron, que es de propiedad municipal. Hace algunos años se inicio de proceso de venta a precios razonables para que los habitantes tuviesen propiedad plena (lo que facilita la compra-venta, traspaso, etc.), pero dicho proceso se cerró bruscamente después de afectar para bien a algunas familias y dejar al resto a la espera. Se dan casos ?curiosos? de que en alguna calle las dos primeras casas se vieron beneficiadas y el resto no. Ala Miguel, a remover expedientes. __Saludos__
  • Viti22/11/11 00:00
    Enhorabuena Miguel. Ahora a trabajar por Zaragoza, pero acuérdate de tus orígenes. Haber si llega algo bueno al barrio que esta muy dejado Y LO SABES
  • Jose22/11/11 00:00
    Muchas Felicidades para él y para todo el barrio de Juslibol. Ya era hora que se diese una oportunidad a la geste joven del barrio que quiere y lucha por los suyos sin menos preciar al resto de los barrios rurales y en general a todo Zaragoza. Ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos pero desde que Miguel es Alcalde Pedáneo de Juslibol se hacen cosas buenas y positivas. También decir que es una lástima que el partido más votado en Zaragoza (que es el PP) no pueda gobernar en al alcaldía de Zaragoza (en la actualidad mal gobierna un tri-partito compuesto por el PSOE, IU y La Chunta). Si gobernase en la alcaldía de Zaragoza el PP otro gallo nos cantaría a todos. Esperar, esperar y dentro de poco veréis la desbandada y desgobierno que se producirá cuando se marche a Madrid el actual alcalde de Zaragoza y Senador S. Belloch. Que Dios nos coja confesados.
  • Francisco22/11/11 00:00
    Se lo merece, felicidades Miguel.
  • Arrabal22/11/11 00:00
    Lo que se esta pidiendo aqui se llama trafico de influencias,pues este señor se debe a todos los Zaragozanos no solo a Juslibol.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual