Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CASCO HISTÓRICO

Detenido en Zaragoza por un presunto delito de violencia de género

Un varón de 31 años ha sido detenido y puesto a disposición judicial, tras la presunta comisión de un delito de violencia de género.

HERALDO.ES Actualizada 21/11/2011 a las 00:40
5 Comentarios

Un varón de 31 años, que responde a las iniciales M. D, ha sido detenido y puesto a disposición judicial, tras la presunta comisión de un delito de violencia de género.

El suceso ha tenido lugar a las 16.30 del domingo en la calle Blasón Aragonés, en el casco histórico de Zaragoza.


  • ignacio21/11/11 00:00
    que cada uno soluciones sus problemas de pareja en su casa.Que la gente quiere sacarse unos dineros con esta ley.Dejar a la policia de estos delitos de amor,esto es de GENERO TONTO.Discutes con tu pareja y llamas a la policia para que te lo solucionen ellos,en fin
  • Isabel21/11/11 00:00
    Perdona que? Has dicho de género tonto? Que un hombre le pegue una paliza a una mujer es de genero tonto? Mejor que lo solucionen en su casa, que son problemas de amor? Me rio yo de tus problemas de amor, que a saber cuales son, Me da igual sea el hombre o sea la mujer quien pegue al otro, me parece una violación contra el derecho de la otra persona sea como sea. Y no me parece una tontería en absoluto, si para creerse más tienen que pegar a su pareja, son unos absolutos desgraciados!
  • juan21/11/11 00:00
    Esto es violencia de genero y la agresion de una mujer a un hombre es violencia domestica,que conste que yo rechado cualquiera de las dos ,pero utilicemos el mismo rasero para ambos sexos,esto es igualdad no! vaya ley de igualdad para quien?los hombres vamos a terminar siendo unos apestados de esta sociedad con leyes como esta y jueces que no son imparciales o estan manipulados?
  • Inés 21/11/11 00:00
    Si habláramos con más conocimiento de las cosas y no nos empeñáramos en ofrecer una visión simplista de las cosas, no meteríamos tanto la pata. El derecho a la vida y el derecho a la integridad física y moral son los derechos más básicos y primarios de todos los reconocidos en el texto constitucional, en la medida en que la afirmación de los demás solo tiene sentido a partir del reconocimiento de éstos. Por eso, si una mujer ve en riesgo su vida está en su derecho pleno de llamar a la policía para que la proteja, aunque la agresión se haya dado, tristemente, dentro de su hogar y con su pareja. La policía está para eso, para proteger, y no es hacerle perder el tiempo, es simplemente, hacerles cumplir con su trabajo. Aunque nos empeñemos en decir que las mujeres buscan solo sacar provecho, incluso económico, al hacer valer sus derechos, no podremos ocultar una gran realidad: existe violencia de género, y se llama así, porque se da desde el poder que le otorga al hombre su ?rol social de hombre?. El término violencia doméstica se usa para cualquier tipo de violencia cometida en el seno de la familia. No se trata de feminismo, se trata de llamar a las cosas por su nombre, sobre todo para sacarlas a la luz y buscar soluciones.
  • Vladimiro21/11/11 00:00
    Son otras constunbres... www.zaragozasinfronteras.tk





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual