Estos son los vuelos directos desde Zaragoza para la festividad de San Jorge 2024

El día de Aragón, 23 de abril, cae en martes este año, y el lunes 22 solo es festivo en el calendario escolar de la provincia de Zaragoza. No obstante, los afortunados que puedan cogerse ese día podrán disfrutar de un puente, ocasión ideal para viajar desde el aeropuerto de la capital aragonesa.

Avión de Ryanair en el Aeropuerto de Zaragoza
Avión de Ryanair en el Aeropuerto de Zaragoza
Aránzazu Navarro

La clave para conseguir que un viaje te salga barato está en reservarlo con tiempo. Por eso, si no quieres perderte los mejores precios en trenes, buses o aviones para los puentes de este año, es el momento de planificarlo. Este 2024 el día de Aragón, San Jorge, cae en el martes 23 de abril, festivo en toda la comunidad. También será fiesta en el calendario escolar el lunes 22 de abril únicamente en Zaragoza, por lo que se generará un puente, algo que no ocurre en Huesca y Teruel. Es por esto que muchos padres de la provincia zaragozana pueden aprovechar para cogerse ese día y hacer planes en familia.

Una opción muy atractiva en vacaciones siempre es viajar, bien por Aragón o bien por España o Europa. Por eso, ¿a quién no le apetece hacer una escapada y desconectar, al menos durante unos pocos días, del estrés de la rutina? En el caso de ser de esos afortunados que podrá disfrutar del puente de San Jorge por cogerte fiesta el lunes 22 de abril, te contamos cuáles son las opciones para volar directamente desde el Aeropuerto de Zaragoza.

Vuelo Zaragoza-Palma de Mallorca para San Jorge 2024

Sin salir de España, con Ryanair puedes volar a Palma de Mallorca para disfrutar del puente. El vuelo de ida es el domingo 21 de abril a las 15.00 por 30,48 euros, y el de vuelta es el martes 23 a las 13.15 por 70,59 euros.

Vueling también oferta un vuelo a Palma para San Jorge. El de ida es el sábado 20 de abril a las 18.10 por 58 euros, y el de vuelta es el lunes 22 a las 16.30 por 63,99 euros.

Vuelo Zaragoza-Santiago de Compostela en el puente de San Jorge

Siguiendo dentro de nuestras fronteras y con Ryanair, el vuelo de ida a Santiago es el sábado 20 a las 14.25 por 41,73 euros y el de vuelta es el lunes 22 de abril a las 11.35 por 33,33 euros.

Vuelo Zaragoza-Cluj Napoca en San Jorge 2024

Wizz Air oferta un vuelo de ida a esta ciudad de Rumanía para el sábado 20 de abril a las 8.50 por 55,99 euros y el de vuelta a Zaragoza para el martes 23 a las 5.50 por 35,99 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión