verano

Beach club, golf y gastronomía mirando al mar

Piscinas interminables y un entorno pensado para relajarse y disfrutar componen la oferta de uno de los espacios más exclusivos de Salou.

Una de las piscinas, rodeada del paisaje mediterráneo.
Una de las piscinas, rodeada del paisaje mediterráneo.
Heraldo

Tras el bosque de pinos de la Playa Larga de Salou, se esconde Infinitum, el exclusivo complejo de golf e inmobiliario con el mejor Beach Club de Europa

Nada más cruzar sus puertas, se asoma un oasis de paz y tranquilidad, rodeado de un paisaje de pinos y vistas espectaculares sobre el mar de Salou. El complejo Infinitum está diseñado para dejarse llevar y tan solo de disfrutar del paisaje, la naturaleza y perder la mirada en sus piscinas infinitas.

El complejo dispone de aparcamiento, por lo que no hay que preocuparse por este tema. Su horario es de lunes a domingo de 11 a 20 y cierran el 12 de septiembre.

Entre pinos y árboles autóctonos, se asoman varias piscinas de un azul intenso que se entremezclan con el azul más claro del mar. Es el momento de los selfies y el postureo.

Piscinas con vistas al mar.
Piscinas con vistas al mar.
Heraldo

Con ocho piscinas, el Infinitum Beach Club es el marco perfecto para el descanso de toda la familia. Su piscina Signe está reservada exclusivamente para adultos, proporcionando un entorno de lo más tranquilo y con servicio de coctelería en la hamaca. Las dos piscinas 'infinity' ofrecen espectaculares vistas al Mediterráneo y se convierten en un lugar ideal para desconectar unas horas del mundo.

La novedad de este año es la piscina Pura que permite a los visitantes disfrutar del tiempo de descanso. Se trata de una piscina de aguas turquesas donde la tranquilidad y el bienestar son una prioridad para cuidar cuerpo y mente. Más de 30 puntos de relajación con jets de presión y zonas de jacuzzi para que se detenga el tiempo.

Este espacio cuenta también con una oferta gastronómica propia, en la que predominan opciones frescas y saludables, como poke bowls, focaccias, dipeos, frutas y ensaladas.

Contra lo que pueda parecer, también hay espacio para los niños. Existe una zona familiar donde se pueden divertir a lo grande con las piscinas de profundidad progresiva mientras los padres pasan un buen rato en las hamacas de agua.

La mejor cocina mediterránea

Para complementar la estancia, se puede disfrutar de la gastronomía local y de las delicias culinarias del restaurante Flamma Beach Foodhouse - así como de su Cocktail Bar-, que está abierto a todos los públicos sin necesidad de entrada previa al Beach Club por lo que es una muy buena opción para disfrutar de la cocina mediterránea. Este año, además de abrir a mediodía, Flamma también ofrece cenas los jueves, viernes y sábados por la noche, y otra novedad  son las Flamma Sunset Sessions by Ars Collecta (Codorniu), una propuesta para las noches de los jueves para disfrutar en su terraza de los atardeceres más veraniegos de una de una manera distinta, con música en vivo, cava y cócteles. Un placer para los sentidos.

Para opciones más saludables está Gusto, otro espacio gastronómico donde se sirven también aperitivos, tapas y helados.

Este año, Infinitum también acogerá diversas actividades gastronómicas, como cursos de cocina infantil, cursos de coctelería, de arroces o maridaje de cerveza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión