Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO

Detenido un conductor que iba a 169 km/h en una zona limitada a 70 en Caudé

El conductor ha quedado en libertad con cargos y pendiente de un juicio rápido.

HERALDO.ES Actualizada 22/10/2011 a las 18:10
Etiquetas
24 Comentarios

Efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Teruel detuvieron el viernes por la tarde, a las 17.25, a un conductor que circulaba con exceso de velocidad en el kilómetro 2,8 de la A-1512, a la altura de Caudé.

El detenido, Miguel M.S., de 41 años de edad, conducía un Land-Rover Freelander a 169 kilómetros por hora cuando la velocidad en la citada vía está limitada a 70 k/h a este tipo de vehículos. Ha quedado en libertad con cargos y pendiente de juicio rápido en los juzgados de Teruel.

Más información


  • otro25/10/11 00:00
    En esa recta murió una persona atropellada hace no mucho tiempo. Fue asesinada por un animal con un coche de gran potencia. Ir a 170 por hora no tiene justificación alguna, sea donde sea, porque un coche a esa velocidad es una máquina de matar, y justificar esto es una indecencia como justificar cualquier otro tipo de violencia. 
  • Uno_______24/10/11 00:00
    Buenas tardes. Comparto ambas posturas pero no al 100%: hay velocidades y situaciones diferentes, y sobre todo, PERSONAS PELIGROSAS AL VOLANTE. Y sino, ¿quien de nosotros no se ha saltado alguna vez, los limites de velocidad? TODOS ALGUNA VEZ LO HEMOS HECHO. Y ¿por eso nos tienen que meter a juicio? Tampoco hemos hecho semejante delito. Si me dices que ha ido a 170km/h por medio de un pueblo...pues vale, por el peligro que entraña. Esos radares, van a pillar y recaudar, no tienen otra finalidad. Estoy contigo Ana: roban tractores y otras vehiculos, Y NO SE ENTERAN DE NADA, ni se enteraran. Haber si empezamos a centrarnos en lo que nos tenemos que centrar, y a cazar, a los que tenemos que cazar, que hay cosas mas importantes que denunciar a la gente normal, y con un aparatito automatico. Más a lo que hay que estar. Saludos.
  • car24/10/11 00:00
    Para todos los que defienden estas velocidades, estas actitudes y critican...: Si no os gusta la velocidad que hay teneis dos opciones o iros a alemania o no conducir, por cierto en alemania en las autovans se corre lo que querais eso si en las nacionales a ochenta y alli si te pasan te crujen... Asi que como es una recta y no molestamos a nadie o no puede pasar nadie pues a pisarle, pues nada en esa carretera ha habido muertos cuando solo al transitaban lagartijas. El que quiera correr que se vaya a mortorland, si se va tan lento y conducimos tan bien porque cuando se bajo a 110 hubo reduccion de muertes si ya a 120 ibamos bien.Aqui queremos barra libre cuando la mitad no sabemos conducir correctamente.. Respecto al radar, los fijos estan muy bien señalizados y la gente como el colega de los 170 como llevan gps inteligentes les avisan y frenan y pero con estos no y se evita que locos asi conduzcan, no querras que te los pongan en una recta con un cartel luminiso diciendo "aqui radar tu que vas a 170 frena". Respecto a los tractores, igual hay 1 guardia civil por cada 10 ladrones... aparte que para robar un tractor no vas al descuido lo montas bien y vigilas y tienes mas medios que el guardia civil rural de turno
  • carlos24/10/11 00:00
    En la recta que se menciona, antiguamente podría haber aterrizado un avión en emergencia que estuviera haciendo prácticas de tiro en el polígono de tiro de Caudé. Gracias por comentar la situación del radar anónimo, puesto que yo voy a Albarracín en alguna ocasión (ahora no tanto como antes). De todos modos en Teruel ya se sabe...como no hay industria tienen que sacar el dinero de alguna forma.  Aquí en Valencia la GC de Tráfico está más para ayudar que para sancionar, y, no echemos la culpa de lo que pasa en Teruel a los agentes....tienen mandos por encima y ellos solo cumplen órdenes, eso sí, mas a rajatabla que en otros lugares. Esa recta es para ir a 140 perfectísimamente.
  • garcía23/10/11 00:00
    De acuerdo con palote, menos en lo de la crisis y el terrorismo. La carretera es un espacio común y tiene que ser un espacio seguro para todos los usuarios. Los de los cochazos, que se busquen un circuito y paguen por divertirse.
  • tejedor23/10/11 00:00
    ¿Puso en peligro a alguien ?, si acaso a sí mismo que no lo creo, entonces no veo donde está el delito ?
  • nosferatu23/10/11 00:00
    Hará cosa de tres años, en la N 232, de madrugada, sobre las 4 de la mañana, y en plena recta, esa que debe tener unos 4 ó 5 kilometros, sin cambios de rasante y bien asfaltada, sin tráfico en los 2 sentidos, me dio por pisarle al coche para comprobar la aceleración de este en marchas largas, y cuando marchaba a unos 160 kmh (el único peligro era atropellar a un conejo o ?podar? un pino), había un radar camuflado de la g. civil, bien escondidito (quien se esconde algo oculta), un Megane azul, me hecho la foto, el flash, de frente, en todos los ojos, me quede ?flipado?, ande unos pocos kilómetros mas, y en cuanto vi un camino, me di la vuelta para pedirle explicaciones al agente, no me parecía de recibo que en vez de guardar por nuestra seguridad, creara mas peligro dejándome ciego con el flas, en la cara, de frente, esto es lo que le dije al agente cuando llegue al sitio donde estaba escondido (no veais la cara de susto que puso cuando en plena madrugada, sin nadie por ningún lado, un coche se le planta delante en el camino donde estaba), yo por si acaso le hice señas de que no pasaba nada, que solo quería hablarle?.¿y si en vez de yo, le hecha usted el flash a un chico o chica con el carnet recién sacado, se asusta, pierde el control, se sale de la carretera y se estrella contra un árbol?, eso no es velar por nuestra seguridad, no lo veo normal, esa actuación suya me parece fuera de lugar?todo se lo dije con educación y sin exaltarme, razonado, le di las buenas noches, que tuviera buen servicio y me fui?..la multa no me a llegado jamás, ¿se daría cuenta que hizo mal?, en cualquier país europeo civilizado y avanzado, los rádares no se ocultan, son visibles, incluso con colores llamativos, pues de lo que se trata, y se consigue, es de que la gente no corra, y seguro 100% que cuando alguien ve el radar, baja la velocidad y pasa a la velocidad máxima permitida?.ahí esta la cuestión, ellos han hecho su trabajo y los conductores ganan seguridad, pero claro, en España eso sería impensable, pues de esa forma no tendrían recaudación, la seguridad es secundario, lo principal es sacar dinero de los incautos como yo.
  • Tony22/10/11 00:00
    estaria progando los neumaticos nuevos
  • Frentealordenador22/10/11 00:00
    Iba a cambiar los neumáticos antes de que se acabara la oferta, al taller de Zaragoza con la promoción de SEXO GRATIS.
  • ANA22/10/11 00:00
    Conocido punto negro de la provincia de Teruel. Se estaría bien a la sombra un viernes por la tarde, esperando a ver a quien le podemos amargar la vida. Eso si, 50 kM mas abajo roban tractores de 4 toneladas y 100.000? a las 4 de la mañana pero no hay ninguno capaz de verlo