Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

Google ya te dice las calorías que vas a comer en un alimento

El buscador ha incorporado una nueva función que te indica al momento el contenido calórico de ciertos alimentos con tan solo escribirlos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/06/2015 a las 20:03
1 Comentarios
Calorías del pollo.

¿Cuántas calorías tiene un KitKat? ¿Y un plato de lentejas? Ahora, con la nueva función que ha incorporado el buscador de Google, es posible calcular al momento las calorías de ciertos alimentos que vamos a consumir.



Para ello, basta con escribir la palabra 'calorías' delante del alimento en cuestión y realizar la búsqueda en Google.com. A continuación, el buscador proporciona una detallada información nutricional sobre el producto: que bien puede ser un alimento cualquiera -pollo, lentejas, garbanzos, arroz...- o bien puede formar parte del catálogo de comida de un conocido restaurante de comida rápida -como McDonalds, Subway o Pizza Hut- o el producto de una cocina marca -como en el caso de la chocolatina KitKat-.



De esta forma, el usuario podrá conocer al momento las calorías del producto que va a consumir, aunque más de uno quizás se replantee después si lo pide, lo cocina o lo deja en el plato y apuesta por algo menos calórico y más sano.


  • TB16/06/15 21:40
    Con el ternasco no funciona!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual