Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

'RUNutrition'

Chema Arguedas publica una guía de nutrición e hidratación para corredores

El entrenador y preparador físico lo presenta este miércoles en Zaragoza.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 17/09/2014 a las 10:38
Etiquetas
0 Comentarios
'RUNutrition', el nuevo libro de Chema Arguedas

  El entrenador y preparador físico Chema Arguedas publica el libro 'RUNutrition', una completa guía de nutrición e hidratación para los corredores antes de salir, durante y después de correr para especialidades como el kilómetro vertical, 5 y 10 kilómetros, medio maratón, maratón o ultrafondo. 

  En el libro, de 326 páginas y de venta en los centros 'Decathlon' y en la web 'planificatuspedaladas.com', se puede encontrar la respuesta a las dudas sobre la alimentación de los corredores e incluye ejemplos de desayunos, comidas o cenas para que los 'runners' lo puedan aplicar en los días más importantes. 

  RUNutrition, que será presentado este miércoles 17 de septiembre, a las 18.30, en Espacio Ambar en Zaragoza, recoge el tipo de suplementación aconsejada, anécdotas y casos reales de otros 'runners' y errores que no se deben cometer en cualquier dieta, ya que, para el autor, la nutrición y el descanso son una parte más del entrenamiento. 

  Entrenador y preparador físico, Chema Arguedas es autor de los 'superventas' 'Planifica tus pedaladas', 'Alimenta tus pedaladas' y 'Planifica tus pedaladas BTT'. El primero de ellos fue publicado en cuatro idiomas. 

  Colaborador como experto de entrenamiento en Ciclismo a fondo, Bike World, Sport Life y en A3 media en su portal digital 'correryfitness' es también preparador de ciclistas de diversas categorías. 

Volver al suplemento de salud.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual