Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Andrea

Jorge Ruiz Mendoza Actualizada 17/04/2016 a las 15:50
Etiquetas

Andreíta estaba contenta. Tenía siete años y muchas ganas de comprar cosas. Era su segunda vez en la feria del libro y se sentía feliz rodeada de gente. Le gustaba estar sola en su habitación, con sus 12 libros y sus cuadernos en blanco, pero disfrutaba de los espacios abiertos.
Se había tomado una horchata en la plaza San Miguel y ahora caminaba por el paseo de Independencia con mucha dificultad. Iba de la mano de su padre. Lo quería mucho. Mamá era la que siempre estaba pendiente de todo, pero papá nunca decía no y le dejaba hacer todo lo que quería. La otra vez le compraron un libro de cuentos muy bonito, con muchos dibujos, pero a ella lo que le gustaban eran las letras, porque no la limitaban.

Papá se paró a charrar con una persona como las de la tele, con traje gris y que hablan de problemas. Mamá se acercó y empezaron a buscar por las cajas. Le decía que nunca sabes lo que vas a encontrar, que abriera bien los ojos y que hay cosas que sólo se ven una vez en la vida.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo