Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cerrando el círculo

Carmen Bamala Actualizada 15/04/2015 a las 20:27
Etiquetas
0 Comentarios

Cuando crees que lo has visto todo, un buen día descubres que no sabes casi nada; que tu vida va pasando entre idas y venidas por el mundo para acabar siempre buscando lo mismo. Echando de menos un sitio, tu sitio. Ese al que te sientes unido por motivos inexplicables que van más lejos que tu memoria, ese que sólo con evocarlo te produce una paz interior que no encuentras en ninguna otra parte.

Hoy estoy aquí, cerrando ese círculo que es mi vida, llenando mi espíritu de la visión de este valle que es tan mío, con un Moncayo regio que me manda al cierzo para limpiarme el polvo de los caminos que siempre acaban en este lugar.

Espectadora de un atardecer brillante desde la parte alta del Santuario de Misericordia contemplo la luz que cae y pienso que soy afortunada, porque he encontrado la tierra donde reconocerme como la persona que soy sin olvidar de donde vengo y tengo la certeza de que he llegado. Ahora lo sé, por fin, he vuelto a casa.

Lea todos los relatos que participan en el concurso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual