Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

​Vacación en Aragón

José Antonio Chapado Cebollero Actualizada 14/04/2015 a las 17:36
Etiquetas
0 Comentarios

Ana miró a sus padres con claras muestras de pena, la bonita sonrisa de su cara había desaparecido al saber que no iban a ir a Eurodisney, viajarían a Aragón. La pequeña niña no se rindió fácilmente y empezó a gritar sus motivos por los que prefería viajar al parque francés.

Juan y Eva compartieron una mirada de complicidad, esperaban esa reacción de su hija y tenían preparada una respuesta a la altura de su rabieta infantil. Se sentaron a su lado y dejaron que acabase de protestar, tras un par de minutos Ana se quedó sin munición para seguir atacando la conciencia de sus progenitores.

A continuación su padre le fue mostrando en su tablet fotos de grandes castillos y bonitos paisajes, mientras que su madre le contaba la historia de amor de Isabel y Diego, la de un rey monje llamado Ramiro II y su campana o la de una chica llamada Agustina que disparó un cañón. Tras media hora escuchando Ana pensó que tal vez no era tan mala idea ir a conocer ese sitio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual