Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rico

Joaquín Freixo Garrido Actualizada 14/04/2015 a las 17:43
Etiquetas
0 Comentarios

El jefe del poblado, que la nueva autopista iba a arrasar, invitó a cenar a los directivos de la constructora. Allá acudió Xavier, al que, su jefe, siempre en Huesca, había dicho: "Recuerda que tú, en Luanda, eres lo mismo de alto y de todo que aquí; pero, allí, eres rico".

Pronto unos negros empezaron a bailar en torno al fuego; iban con colores, escudos, lanzas y dientes de cocodrilo en los collares.

Unas negritas muy jóvenes, muy sonrientes, muy desnudas, sirvieron frutas y una extraña masa de un cereal autóctono.

Al poco, llegó el palé de condones, que la carretilla dejó junto a los comensales. La media docena de europeos cambió miradas del tipo: “¿Aquí se va a follar tanto?”, mientras los africanos los contemplaban con embeleso.

Y después aquella bebida con olor a orines, aquella hermosa negrita tirando de la mano de Xavier hacia la choza oscura, el golpe en la cabeza solo entrar y la carne sobre las brasas. A la tribu, secularmente, los enemigos le abrían el apetito.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual