Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La noche de San Juan

Jorge Navarro Gimeno Actualizada 14/04/2015 a las 17:51
Etiquetas
0 Comentarios

Bajo las estrellas de aquel cielo sereno se respiraba paz, la luz que reflejaba la efímera luna en el centro del embalse, hacía vislumbrar que aquella noche no sería una más. La breve pero intensa tronada del recién inaugurado verano había dejado húmeda la suave hierba entre los pinos y algún que otro chopo algo desorientado.

De entre mis pensamientos surgió una luz con figura femenina que parecía emerger del agua y acercarse a mí, me elevó el mentón y me besó. Aproximó su cabeza a mi oreja y me susurró que fuera con ella, y con un gesto ascendente con la mano confirmó lo que acababa de sugerirme.

Hipnotizado la seguí hasta la orilla, donde se detuvo para que le confiara mis manos y la acompañara, mi cabeza sabía que debía decir no, pero el corazón se impuso sobre la razón. En aquel momento, resonaron las campanas sumergidas de Mediano, la celestial figura desapareció ante mis ojos, y se evaporó dejando tras de sí un gran destello plateado, que me sumió en la soledad, de nuevo.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual