Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sonidos con mensaje

Maria Cruz Larriba Gracia Actualizada 12/04/2015 a las 18:50
Etiquetas
0 Comentarios

Amanece un día en la primavera Alcañizana.

Comienza una jornada más, en la vida de una mujer maestra y viajera, dedicada por entero a educar y enseñar a un grupo de personas, que serán adultas sin tardar mucho tiempo.

Importante labor.

Y más si en ello vuelca todo su buen hacer, arropada por una gran sensibilidad. El teatro, la música y el canto, están incluidos en su labor de maestra. Armonía total.

También se ocupa de la formación espiritual de los alumnos. Es el todo incluido.

Junto al rio Guadalope, trabaja, disfruta y algunas veces consigue terminar su larga jornada paseando por la ribera, en conversación silenciosa con las aguas que riegan las tierras del Bajo Aragón.

Un particular homenaje, merecido por quien se inspira en su entorno y lo re – percute también, tocando el tambor.

Sonidos de percusión, que la maestra ha traducido desde las tierras de Africa hasta los términos baturros de Alcañiz. Donde las cañas también tienen mucho que trasmitir, a quien quiera escuchar sus mensajes.


Lea todos los relatos que participan en el concurso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual