'Despacito' y el club de los 2.000 millones de Youtube

El fenómeno musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee sigue cosechando éxitos. El último, entrar a formar parte de un club exclusivo de la conocida plataforma.

Fotograma del videoclip de 'Despacito'.
Fotograma del videoclip de 'Despacito'.
Youtube

El 2017 comenzó al ritmo latino de ‘Despacito’, canción gracias a la que Luis Fonsi y Daddy Yankee han conseguido coronarse como los reyes indiscutibles del verano, y, al parecer, aún le queda un largo recorrido. Y no es para menos, pues en estos seis meses se ha convertido en la segunda canción en español (la otra es ‘Bailando’ de Enrique Iglesias y Gente de Zona) que entra en el club de los 2.000 millones de visitas en Youtube; un logro al alcance de tan solo unos pocos cantantes y de un capítulo de la serie ‘Masha y el oso’, que, aunque desconocida para muchos, es la sensación infantil en Rusia.

 
Ir al suplemento 'Heraldo Joven'
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión