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Agroalimentación

Trufato, una apuesta por el oro negro

Patatas Gómez acaba de iniciar la comercialización de este nuevo producto, con las mejores trufas de Sarrión.

S. Pelegrín 02/12/2016 a las 06:00
Trufato comercializa trufa negra de Sarrión.

Exigencia y calidad. Estos son los requisitos que siempre han caracterizado a los productos que comercializa Patatas Gómez, desde su creación en el año 1963. A las patatas de calidad que se engloban dentro de la marca Potato, ahora incorpora un nuevo producto, que comercializarán bajo el nombre de Trufato, que es la etiqueta elegida para llevar al mercado la valiosa trufa negra de Teruel.

Un producto delicado y exclusivo que desde Patatas Gómez quieren acercar a un público más mayoritario, y para ello ofrecerán trufas seleccionadas, a precios muy competitivos y envueltas en un 'packaging' muy práctico.

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Si algo caracteriza a  Patatas Gómez es que siempre hemos apostado por la innovación y eso mismo es lo que vamos  hacer con la marca Trufato, que pretendemos que se convierta en un referente en las principales fruterías y restaurantes de Zaragoza", apunta Eduardo Ramos, director comercial de Trufato y Patatas Gómez.

Para conseguir sus objetivos, Trufato se ha aliado con el grupo Trufar Spanish Food, una sociedad cuyo ámbito general de actividad es la truficultura. Y las trufas que van a comercializar proceden de la zona de Sarrión, uno de los grandes referentes aragoneses de este delicado producto. 

"Este año, la producción de la trufa está siendo muy escasa, pero nosotros llevamos más de una semana ofreciendo nuestros clientes un producto de gran calidad a un precio competitivo ya que por 20 o 25 euros el cliente puede comprar una trufa seleccionada, como si fuera una auténtica joya. De hecho, la demanda que tenemos de producto es superior a la oferta y eso es muy gratificante para nosotros", apunta Ramos.

Trufato llega al mercado aprovechando la experiencia del grupo Patatas Gómez, que siempre ha contado con el apoyo de las principales fruterías de la capital aragonesa y también del canal Horeca, ya que muchos de los restaurantes más exclusivos de la ciudad consumen en sus cocinas algunas de las variedades de la marca Potato, empresa que patrocina el  I Concurso de huevos rotos de Zaragoza.

Este concurso, que organiza  HERALDO DE ARAGÓN, en colaboración con diferentes establecimientos de la ciudad, tiene como finalidad que todos los zaragozanos y visitantes que estos días se encuentren en la ciudad puedan degustar, hasta el próximo 4 de diciembre, las mejores creaciones de este plato típico en formato tapa.

Más información en el suplemento HERALDO DEL CAMPO







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