El Santa Isabel planta cara

Los dos equipos impusieron un alto ritmo de juego desde el primer minuto de partido.

El Club Deportivo Teruel tuvo que ponerse el mono de faena cuando más controlado tenía el partido para acabar venciendo por dos goles a uno a un Santa Isabel, que vendió muy cara su derrota y que dejó una buena imagen en su visita al campo turolense de Pinilla.


Antes del comienzo del encuentro, los jugadores turolenses dieron todo su apoyo a su compañero Imanol, lesionado de gravedad, que se perderá lo que queda de temporada.


Con un campo prácticamente helado por la baja temperatura que había en la capital turolense, los dos equipos no querían quedarse helados e impusieron un alto ritmo de juego desde el primer minuto de partido.


La primera ocasión fue para los visitantes pero el balón se marchó por encima del larguero. Barba respondió en la siguiente jugada pero no pudo batir al meta visitante. Guerrero volvió a poner en apuros a la zaga local antes de que los turolenses se hiciesen con el control total del partido sobre el cuarto hora de juego. Arcega mandó el balón al poste, poco antes de que anotase el primer gol del partido a pase de Samba. Poco después, Samba amplió la renta para los suyos antes del descanso.


En la segunda mitad, el partido se convirtió en un correcalles y las ocasiones de gol llegaron por ambos lados. El Santa Isabel logró recortar distancias en una gran acción individual de Guerrero mediada la segunda mitad.


En el tramo final, el Teruel tuvo numerosas ocasiones de gol pero no estuvieron finos y acabaron pidiendo la hora para conservar la victoria.