Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Famosos y tendencias

Tyra Banks sin maquillaje revoluciona las redes sociales

La popular modelo decidió subir una foto suya con la cara recién lavada, sin filtros y sin trucos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/06/2015 a las 15:50
1 Comentarios
Tyra Banks sin maquillaje revoluciona las redes socialesTyra Banks

Hace dos días, la popular modelo estadounidense Tyra Banks decidió subir a su cuenta de Instagram (@Tyrabanks) una foto suya completamente al natural. Sin maquillaje, retoques ni filtros. Solo ella recién levantada. 

En el texto que acompaña a la imagen, Banks explicaba a sus seguidores que creía que merecían conocer a la auténtica Tyra, aunque confesaba que en ese mismo instante "se moría" por maquillarse un poco y disimular las ojeras que afeaban su rostro. 

Las reacciones ante esta muestra de sinceridad por parte de la modelo no se hicieron esperar. Desde gente que le echaba en cara lo fea que estaba hasta muestras de cariño por parte de quien aplaudía su valor para mostrarse tal cual es o le aseguraba que si tiene ojeras es porque, sin duda, es una mujer muy trabajadora. 

Un día después la modelo decidió subir a su cuenta otra imagen muy diferente, en la que ya aparece maquillada y peinada, en un estilo en el que el público está más acostumbrado a verla, para reconocer que, sin duda, esa también es ella. Esa también es la Tyra Banks real y lo que hace que esa imagen sea real es haber confesado todo lo que le cuesta conseguirla. 

 


  • karlos22/06/15 23:40
    que sabio aquel que dijo que la noche es oscura y alberga horrores.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual