Series de televisión

Tyra Banks estrenará una comedia autobiográfica

La historia que narrará la serie cómica empieza en el isntituto, cuando Tyra se sentía un bicho raro y sólo tenía una amiga

La actriz y modelo Tyra Banks
Tyra Banks estrenará una comedia autobiográfica
HA

Tyra Banks ha hecho de todo en su dilatada carrera profesional y quizás por eso ha decidido llevar toda esa experiencia a la pequeña pantalla. Así, la ex top model producirá una comedia autobiográfica para televisión.


La estadounidense ABC es la cadena que se ha interesado en las andanzas autobiográficas de Banks, que se centrará en las vicisitudes de la adolescencia y juventud de Banks. Según 'Deadline', esta sit-com se llamará 'Fiveheads' -cinco cabezas en castellano-.


El porqué del nombre tiene fácil respuesta y es que, durante su adolescencia, ella misma se llamaba así ya que consideraba que tenía una cabeza y un cuerpo desproporcionados. A posteriori, este cuerpo que ella detestaba la acabaría convirtiendo en una de las primeras top models afroamericanas.


De hecho, la historia que narrará la serie cómica empieza en el isntituto, cuando Tyra se sentía un bicho raro y sólo tenía una amiga, Kenya Barris. Ahora, Barris, convertida en guionista de éxito -'Odio a mi hija adolescente'- coproducirá la serie junto a la propia Banks.


Lo que ni la cadena ABC ni la ex modelo han aclarado es hasta dónde llegará la serie, ya que el curriculum profesional de Tyra daría para muchas temporadas. Tras triunfar en las pasarelas de medio mundo, Banks dio el salto a la televisión covirtiéndose en el ligue de Will Smith en la cuarta temporada de 'El Príncipe de Bel-Air'.


De ahí pasó a aparecer en series de gran éxito como 'Felicity' y a coprotagonizar taquillazos como 'El bar Coyote'. Tras explotar su faceta como actriz Banks dio el verdadero pelotazo al presentar su propio programa, 'El Show de Tyra Banks', desde el año 2005 al 2010.


Actualmente se encuentra rodando la nueva tanda de 'America's Next Top Model' el reality que dirige y presenta y en el que se elige a la mejor modelo del año.