​Madonna confía en la opinión sincera de sus hijos

La cantante asegura que escucha sus opiniones, aunque no les gustan todas sus canciones

Madonna durante un concierto
​Madonna confía en la opinión sincera de sus hijos
AFP

A la cantante Madonna -madre de Lourdes (18), Rocco (14), Mercy y David (ambos de 9 años)- le encanta que sus hijos escuchen su nueva música porque sabe que siempre van a ser lo suficientemente sinceros como para decirle que algo no les gusta.


"Les he pedido su opinión. Siempre lo hago. Han estado mucho conmigo en el estudio. Confío en su gusto y confío en su opinión. ¡Tienen muy buen criterio musical! Aunque eso no significa que les gusten todas mis canciones. Tienen opiniones muy fuertes", reveló la reina del pop al programa italiano 'Che Tempo Che Fa'.


Madonna acaba de lanzar su último álbum de estudio, 'Rebel Heart', cuyo título refleja los dos aspectos diferentes de su personalidad.

"Dejadme que explique el título de 'Rebel Heart'. Hay dos partes muy fuertes de mi personalidad: está la parte rebelde, conflictiva, que lucha siempre contra el miedo, y luego está la parte romántica, la que me hace creer en el verdadero amor. El álbum es una ilustración y expresión de esas dos partes", añadió la artista.


Leer más noticias de Sociedad