Inés Arrimadas muestra públicamente en redes sociales a su nueva pareja

La exlíder de Ciudadanos ha confirmado en una publicación de Instagram su relación con Guillermo Díaz. 

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas.
La exlíder de Ciudadanos, Inés Arrimadas.
E.P.

Es oficial. La exlíder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y el exdiputado del mismo partido, Guillermo Díaz, han hecho pública su relación sentimental a través de una foto de ambos publicada en redes sociales. El anuncio no parece pillar por sorpresa a muchos, puesto que hace tan solo 10 días se daban un apasionado beso en la Semana Santa de Málaga. Ahora, han dado un paso más y han confirmado la relación en Instagram.

"Un fin de semana completísimo", ha escrito Arrimadas en una foto publicada en su cuenta, acompañada de tres emojis -el de un libro, una película y unos cubiertos- que luego explicaba Guillermo Díaz en sus historias de la red social. Al parecer, la película que vieron fue 'Encadenados' de Notorius; el libro, 'Decidido' de Sapolsky; y el restaurante, El Refectorium de Málaga. 

Esta Semana Santa ya no escondían su amor y se dejaron ver muy enamorados durante el traslado del Cristo de la Buena Muerte a hombros de los legionarios en Málaga el día de Jueves Santo. 

La noticia llega tan solo 5 meses después de conocer que Inés Arrimadas se separara de Xavier Cima tras seis años de matrimonio. No obstante, la relación con su exmarido es buena y cordial. "Se llevan muy bien, no tienen malos rollos y hacen planes juntos", aseguraron fuentes cercanas a Vanitatis en el momento de su separación. 

La exlíder de Ciudadanos se casó en 2016 en Jerez de la Frontera, su ciudad natal, y cuatro años después, en mayo de 2020 daba a luz a su primer hijo, Álex, y en 2021 a Marc, el segundo. Ahora, Arrimadas inicia una nueva relación sentimental con el que fuera diputado de su mismo partido, Guillermo Díaz. El destino dirá si él es el definitivo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión