Irene Montero se vuelca en redes sociales: de 'tags' populares en Tik Tok hasta fotos con sus hijos

La candidata de Podemos a las elecciones europeas publica regularmente fotos en Instagram y vídeos en Tik Tok mostrando su lado más personal.

Irene Montero
Algunas de las imágenes publicadas en redes sociales de Irene Montero
Instagram

Cada vez son más los políticos que utilizan sus redes sociales no solo para promocionar sus actos laborales, sino también para publicar vídeos o fotos en los que muestren su lado más íntimo. La exministra de Igualdad y candidata de Podemos a las elecciones europeas, Irene Montero, parece que se ha lanzado al mundo de las redes para mostrar imágenes y vídeos relacionados con su vida personal.

Irene Montero cuenta con 325 mil seguidores en Instagram. Allí, además de publicar frases feministas que la caracterizan o de pura actualidad, ha subido a su perfil durante estas vacaciones de Semana Santa una fotografía en la que se puede ver a sus tres hijos, Leo (4), Manuel (4) y Aitana (3), de vacaciones familiares en la playa. Quien no aparece en ninguna instantánea es Pablo Iglesias que podría ser el artífice de la tercera foto en la que Montero abraza a sus hijos.

Hace escasamente una semana, la política también dejaba en su muro de Instagram una publicación en las Fallas de Valencia y otra en San Sebastián.

@irenemontero_ 10 cosas que (seguramente ☺️) no sabéis de mí ¿Os sentís indentificadas/es/os con alguna? 🧐 #irenemontero #10cosassobremi #10cosasquenosabias ♬ sonido original - irenemontero_

Pero Montero no solo postea fotografías. En Tik Tok, donde tiene casi 65 mil seguidores, publica vídeos en los que cuenta cosas sobre ella o realiza recomendaciones. El último, que tiene ya 430 mil visualizaciones, hace el famoso tag de '10 cosas que no sabes sobre mí'.

Habla de su "amor tóxico" hacia Quimi de 'Compañeros', de sus tres tatuajes -uno en conjunto con sus compañeras del Ministerio de Igualdad-, de su admiración a Paquita Salas y de lo que más odia: los pimientos y las aceitunas. También deja ver su lado más estudiante: "El primer examen que suspendí en mi vida fue el carné de conducir. Yo siempre fui muy empollona y nunca suspendí nada". Y busca a alguien que le lea las cartas del tarot.

Además, también se ha lanzado a recomendar a sus seguidores series que tienen "que ver sí o sí", como 'Paquita Salas' o 'The Wire', o libros para empezar con el feminismo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión