Cómo afecta la luna llena de abril al horóscopo de Aries: a un paso de conseguir sus deseos

El astrólogo Carlos Bogdanich explica cómo afecta a cada uno de los signos del zodiaco las fases lunares.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

La luna ejerce un mágico magnetismo en los seres vivos y las distintas y cíclicas cuatro Fases lunares, ejercen un poder especial en cada signo del zodiaco. Para Aries, en este 2024 primará la concreción y la estabilidad, la energía que pondréis en juego dará resultados asombrosos. Si hablamos de fases lunares así es como les afecta:

Luna Llena para Aries

Es cuando la Luna les impulsa casi frenéticamente a la consecución de sus deseos. La imagen personal que proyectan será máxima y su peso específico en el entorno hará que dejen huella profunda en los acontecimientos. Además es una fase que les facilita los beneficios por el azar y las compensaciones materiales.

Luna Nueva para Aries

Cuando esta Luna se presenta, que es la que no vemos en el cielo, a los impetuosos arianos les conviene meditar mucho los pasos a dar. El compartir responsabilidades les aporta mucho más que el ejercer su natural dominio sobre los demás. Sacarán más provecho manteniéndose en un segundo plano.

Luna Creciente para Aries

Es el momento en el que ellos deben sopesar y aplicar toda su estrategia. Es el ciclo donde su capacidad mental se halla más lúcida y emprendedora, motivando que encuentren el mejor camino para lograr su objetivo, nada ni nadie escapa a su control, logrando una planificación óptima de dónde quieren llegar.

Luna Menguante para Aries

Aquí llega la plenitud de sus deseos, es cuando los arianos gozan plenamente de la tarea realizada, la compensación a su esfuerzo. Incluso, en el mundo del amor, es el ciclo en el que mejor se sienten y sus incursiones amorosas les brindan los mejores placeres. Es cuando se sienten totalmente valorados.

Esta guía de fases lunares es para que, cada signo zodiacal, aproveche en su beneficio las ayudas que la Luna nos afrece. Incluso cuando nos avisa de que algo no funciona bien, el prevenir es una virtud, y Selene nos lo aporta. Sea como sea, nunca nos olvidemos que, el amor y la fortuna, son como la Luna, cuando no crece es que mengua, y cuando brilla nos ennoblece.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión