Cómo afecta la luna llena de abril al horóscopo de Tauro: poder erótico y sensual

El amor y la fortuna son como la Luna, cuando no crece es que mengua, y cuando brilla nos ennoblece.

Luna llena.
Luna llena.
Canva

Esta guía de fases lunares es para que, cada signo zodiacal, aproveche en su beneficio las ayudas que la Luna nos ofrece. Incluso cuando nos avisa de que algo no funciona bien, el prevenir es una virtud, y Selene nos lo aporta. Sea como sea, nunca nos olvidemos que, el amor y la fortuna, son como la Luna, cuando no crece es que mengua, y cuando brilla nos ennoblece.

Luna Nueva para Tauro

Los nativos de este signo con esta Luna se sensibilizan mucho, los avatares de la vida pesan mucho más en ellos. Es cuando necesitan profundamente el cobijo del entorno, sentirse acompañados y apreciados por el medio les hará "víctimas" de enamorarse e, incluso crear dependencia, es su Luna débil.

Luna Creciente para Tauro

En esta fase es cuando empiezan a tomar conciencia de su verdadera situación y de la potencialidad y valores que tienen por naturaleza. Es la Luna de los emprendedores y de los que empiezan a poner las cosas en su sitio y valor. Ya no existen fronteras para ellos y van hacia su objetivo con toda la fuerza.

Luna Llena para Tauro

Aquí se ponen "peligrosos", ya no hay nada ni nadie que los pare, las decisiones que un tauro tome con esta fase lunar, van a misa. Al mismo tiempo, es cuando su poder erótico y sensual se manifiesta en todo su esplendor. Todo aquello que le cautive, sea material o no, será fuente de sus máximos deseos.

Luna menguante para Tauro

Esta fase les facilita el relacionarse mejor con los demás, hace aparición firme su capacidad de seducción y natural encantamiento. Les permite sacar de los demás y de las circunstancias, el mejor provecho para sus fines. Incluso la fortuna les favorece por que se aumenta su intuición ganadora

Consulta los horóscopos diarios en HERALDO.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión