Suciedad y mucho desorden, así se ve la casa del hijo de Camilo Sesto

Camillín ha publicado un vídeo en redes sociales en el que se aprecia el mal estado de la vivienda que heredó de su padre cuando falleció. 

El hijo de Camilo Sesto en su casa
El hijo de Camilo Sesto en su casa
H. A.

Camillín, el hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, lleva muchos años apareciendo en los medios tras haber protagonizado varias polémicas. Su madre, Lourdes Ornelas, ha mostrado en diversas ocasiones la preocupación que siente por su hijo, debido a la actitud que mantiene tanto en su casa como en las publicaciones que realiza en sus redes sociales. Precisamente es un vídeo difundido en Instagram lo que ha hecho saltar todas las alarmas.

La casa de Sheila Devil -así se hace llamar ahora tras una transición de género- aparece de fondo en un vídeo publicado en su cuenta, @hercitycallale. Allí se aprecia la suciedad y el desorden que invaden el domicilio, además de unas piernas aparentemente ensangrentadas.

Parece sorprendente ver así la casa en la que reside, aunque no es la primera vez que Camillín deja ver el estado de su domicilio en redes. Haciendo un repaso a su cuenta, se aprecia en publicaciones con amigos las cajas, bolsas y demás artilugios esparcidos por el suelo.

La vivienda, ubicada en Torrelodones, la heredó de su padre, Camilo Sesto, tras su fallecimiento en 2019. El pasado año Camilín fue víctima de varios robos, presuntamente por invitados de Blanes en su lujosa vivienda. En total, tal y como apuntó el colaborador del programa 'Fiesta' de Telecinco Aurelio Manzano, unos daños que alcanzaron los 100.000 euros.

Camilín Blanes está habitualmente en el foco de muchas miradas y polémicas. Es consumidor habitual de drogas. De hecho, suele bromear con las frases motivacionales al respecto, cambiándolas ligeramente en un impulso burlón. Hace unos meses, por ejemplo, escribió "dile dro a las nogas", en alusión al popular lema contra el uso de estupefacientes. En 2022 estuvo en dos ocasiones ingresado en servicios de urgencias por sobredosis: la última que trascendió, muy severa, fue en el pasado mes de septiembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión