El hijo de Camilo Sesto se debate entre la vida y la muerte

Camilo Blanes, de 38 años, sigue ingresado en la UCI tras sufrir un fallo multiorgánico el pasado diciembre.

Camilo Blanes junto a su padre, Camilo Sesto.
Camilo Blanes junto a su padre, Camilo Sesto.
@camiloblanesoficial

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, sigue hospitalizado en la uci del hospital Puerta de Hierro de Madrid. El joven, que sufrió un fallo multiorgánico a principios del mes de diciembre, se encuentra luchando entre la vida y la muerte.

Se sabe que la situación sigue siendo crítica y que su madre, Lourdes Ornelas, vive en un permanente sobresalto. Los médicos le han advertido que, a pesar de que se le están suministrando todos los fármacos posibles, la convalecencia es lenta y fatigosa.

El joven se encuentra muy débil, necesita respiración asistida pero ya no permanece sedado y empieza a comer por sí mismo. "Se está recuperando poco a poco", dice su madre esperanzada en declaraciones a este periódico. Fuentes autorizadas explican que, aunque hay momentos de mejoría, el cantante sufre diversas crisis que afectan a varios de los órganos principales. Preocupa uno de sus riñones pero también sus pulmones, que han quedado seriamente comprometidos tras una neumonía de mala evolución.

Aunque muchos han querido embrutecer la imagen de su madre, las mismas fuentes aseguran que Ornelas apenas se mueve del hospital y que, por fortuna, ha evitado que algunos aprovechados, disfrazados de amigos, se hayan colado en las instalaciones para obtener información confidencial. No hay dudas de su constante entrega y su total dedicación. Está más que acostumbrada a que escriban sobre ella fábulas que no se corresponden con la realidad y que pretenden alejarla de su persona favorita.

Agradecida por el trato de los médicos, Lourdes solo acierta a reconocer los esfuerzos de los facultativos que se afanan en dar al paciente la mejor calidad de vida. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión