Entre trabajo, playa y escapadas a la tierra: así pasan el verano los famosos aragoneses

Nos asomamos al perfil de Instagram de Adriana Abenia, Elena Rivera, Miki Nadal o Itziar Miranda, entre otros, para conocer cómo están viviendo la época estival.

Así están pasando el verano Itziar Miranda, Elena rivera, Miki Nadal o Adriana Abenia
Así están pasando el verano Itziar Miranda, Elena rivera, Miki Nadal o Adriana Abenia
Instagram

Instagram es una de las redes sociales favoritas de los famosos, y especialmente durante la época estival. Es llegar los primeros rayos de sol y activar el 'modo verano'. Sus perfiles se llenan de posados en playas de aguas cristalinas, románticas cenas junto al mar y atardeceres de ensueño. 

Ahora que hemos llegado al ecuador de agosto, mes vacacional por excelencia, queremos saber cómo están pasando el verano algunos de los aragoneses más conocidos y, para ello, hemos cotilleado sus perfiles de Instagram. Y esto es lo que nos hemos encontrado.

La televisiva Adriana Abenia pasa el verano entre tardes de juegos con su pequeña Luna -que hace justo un mes cumplía 3 años-, escapadas a la playa y también a su tierra natal. A principios de verano visitó Zaragoza para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y reencontrarse con su familia. “Ha sido un año difícil, pero el reencuentro ha merecido la pena. Una cerveza bien fría, unas empanadillas de atún en el parque y los labios fucsias que siempre hacen que se te vea espectacular. Te quiero, yaya!” compartía la presentadora, que también ha aprovechado la época estival para disfrutar de los encantos del Monasterio de Piedra.

Además de dejarse caer por la capital turolense, ciudad que recomienda no perderse a sus seguidores que no la conozcan, Miki Nadal está pasando el verano entre Cantabria y Altea. Ambas ciudades están siendo testigo de su amor junto a su nueva pareja, la empresaria Helena Aldea, a la que, según apunta la revista Hola, conoció gracias a su compañera y amiga Cristina Pedroche. "Contigo siempre es verano", escribía hace unos días junto a una romántica imagen de los dos junto al mar.

El colaborador de Zapeando, que creció entre Pedrola y Zaragoza, será uno de los participantes de la próxima edición de MasterChef Celebrity.

Otra de las televisivas aragonesas que ha hecho parada en Aragón durante sus vacaciones ha sido la binacetense Andrea Ropero, que visitó Boltaña y otras localidades del Pirineo oscense junto a su marido, el también periodista y hasta ahora conductor de La Sexta Noche, Iñaki López, y el hijo de ambos. Tras su recorrido por Aragón, los presentadores viajaron a Italia, donde han disfrutado de playas y atardeceres de ensueño, así como del rico patrimonio que ofrece el país. Estos días disfrutan de unos días en familia en el País Vasco, tierra natal del presentador.

La oscense Megan Montaner ha sacado huecos, entre rodajes y estudio de guión, para escaparse a París y a la playa en familia, tal y como podemos ver en su perfil de Instagram. La actriz ha comenzado este verano a grabar 'Si lo hubiera sabido' para Netflix, en el que estará acompañada por Michel Noher y Miquel Fernández. Quizá el próximo verano volvamos a verla, si la evolución de la pandemia lo permite, disfrutando de las fiestas de San Lorenzo, tal y como hizo en las últimas que se celebraron, en 2019.

La que también está pasando el verano “rodeada de guiones” es Itziar Miranda. La zaragozana, que acaba de empezar a rodar la décima temporada de ‘Amar es para siempre’, serie que le ha hecho conocida por su papel de Manolita, también goza de una exitosa faceta como autora de cuentos sobre mujeres. El pasado mes de julio asistió al Festival Internacional de Panticosa ‘Tocando el cielo’, que contó con la presencia, entre otros, de la escritora Irene Vallejo, con quien tuvo el placer de encontrarse. Miranda aprovechó también para disfrutar de “uno de sus planes favoritos”: navegar por el embalse de Lanuza.

La que tampoco para de trabajar este verano es Elena Rivera. La zaragozana se encuentra grabando en diversas localizaciones de la Península la serie 'Sequía' para RTVE, que protagoniza junto a Rodolfo Sancho y Miryam Gallego. Tras arrancar en Madrid, el rodaje se trasladó a finales de julio a Cáceres, para continuar en Lisboa y varias localidades cercanas a la capital portuguesa. Entre escena y escena, la que fuera Karina en ‘Cuéntame’, ha podido disfrutar de ratos de relax y de la visita de su amigo el modelo Jon Kortajarena, tal y como hemos podido ver en sus redes.

Encadenando conciertos está pasando el verano el dúo Amaral, que hace unos días no dudó en mostrar públicamente su apoyo a Zahara tras la retirada del cartel de su concierto en Toledo. Una de sus últimas actuaciones de los zaragozanos fue en el festival Sonorama Ribera, donde demostraron que “bailar sentados es bailar”. Cerrarán su gira 'Salto al Color' el 17 de diciembre en la capital aragonesa.

Por su parte, Enrique Bunbury ha concluido la grabación de su nuevo disco, que verá la luz muy probablemente en septiembre y que le llevará de gira en 2002 por México y España -son los países confirmados hasta el momento. La grabación de las nuevas canciones se ha desarrollado durante este mes de julio en el estudio que regenta el productor Paco Loco en el Puerto de Santa María (Cádiz), muy cerca de la residencia de Bunbury en esa misma localidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión