Un sueño de altura: dormir en el London Eye de Londres

La web Tripadvisor Rentals ha lanzado un concurso para pasar la noche en una de las cabinas de la noria.

Será la primera vez que alguien duerma en esta emblemática construcción
Será la primera vez que alguien duerma en esta emblemática construcción
Pixabay

El palacio de Buckingham, el Big Ben, la abadía de Westminster o Picadilly Circus son algunos de los lugares más emblemáticos de Londres, segundo destino turístico mundial, que registró casi 20 millones de visitantes el pasado año 2016.

Otro lugar que ya se ha convertido en un símbolo de la capital inglesa es el London Eye, la gran noria situada a orillas del río Támesis que, desde su construcción en el año 2000, ha registrado más de 60 millones de visitas.

Con una altura de 135 metros, su visita no es apta para los que sufren de vértigo, aunque las vistas de toda la ciudad desde lo alto bien merecen un esfuerzo.

Para los apasionados de la ciudad (y de las alturas), la web TripAdvisor Rentals,  ha lanzado un concurso muy especial: dormir en una de las cabinas de la Coca-Cola London Eye (nombre oficial de la noria). Aunque ya era posible reservar una de las cabinas para disfrutar de las vistas en privado, celebrar cenas y pequeñas fiestas de una hora o hacer peticiones de matrimonio y fotos de boda, nadie ha dormido todavía en ella.

Para hacerlo posible, Tripadvisor Rentals cuenta con la colaboración de Wayfair, una de las tienda de decoración más grandes del mundo. Al parecer, la decoración de esta especial habitación estará inspirada en la selva tropical, con colores muy vivos y llena de vegetación. En la web del sorteo explican que "será como un jardín secreto en una azotea, aunque con vistas a una de las ciudades más emblemáticas del mundo desde todos los ángulos". El premio incluye también una cena y una estancia de tres noches en uno de los alojamientos que TripAdvisor Rentals tiene en la ciudad.

Para disfrutar de esta experiencia, solo es necesario rellenar el formulario que aparece en esta página web de Tripadvisor Rentals antes del 19 de marzo. El ganador del concurso se anunciará el día siguiente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión